Narra __:Estaba nerviosa, mañana era la velada, estaba hundida en mis pensamientos cuando escucho la puerta..
__: Quien? -pregunté, era muy temprano-
C: Yo e Ivan, podemos entrar?
__: Si obvio- dije y entraron-
S: Hoy tenemos una súper idea de stream, tenes que venir con nosotros.
__: ¿Vale?
C: No te asustes, no es nada malo soy tu hermano, a las 4:30 pm en la puerta del hotel, te vamos a estar esperando- se levantaron y se fueron-.
Me quede extrañada pero igual iba a ir.
[...]
Eran las 3, y para no llegar tarde me empecé a preparar. Me bañe tranquilamente ya eran las 4 y empecé a prepararme, me puse esto:
(Si no te gusta cambia) Me dijeron de ir bien vestida ;]
Me maquille un poco:
Y me quede mirando el móvil un rato, a y 55 baje y me estaban esperando carre con esto:
(No encontré nada corto) Y spreen con esto:
__; Uhh, qué facha-dije riéndome-
CyS: Vos mas- dijeron y se miraron riéndose-
S: Bueno vamos yendo.
Llegamos a una casa bastante grande, hay se iba a hacer el stream. Al cabo de 30mins prendimos y estuvimos boludeando un rato hasta que en una spreen me dice..
S: __ tenemos una sorpresa, toma - me dio unos cascos con música re fuerte para que no escuchara nada y me vendo los ojos para no ver nada-
Narra Carre:
Hace 1 semana estuve hablando con spreen comentándole que quería presentar a __ con gente que admiraba que le gustan, y por eso el stream de hoy. Estábamos apunto de abrir la puerta cuando __ habla..
__: Estoy re nerviosa y a la vez tengo miedo- dijo y spreen y yo nos reímos.
Ivan abrió la puerta y entraron Duki su cantante favorito junto a Nicki que también entró, ElRubius y Trueno. Los saludamos y les dijimos el plan que era ponerle canciones y que las cante y después que en una entren de golpe. Desactive los bits y también el chat para que no le dijeran nada, y le quite todo los demás se habían ido solo estábamos los 3 del principio.
__: ¿Y la sorpresa?
S: Se va a atrasar un poco de mientras pensamos con carre de cantar algo te parece?
__: Si obvio yo las elijo -eligió mamichula de nicki y trueno (un temon) la canto a todo pulmón pero siempre manteniendo su voz, luego puso Rockstar su canción favorita de Duki y esa la re vivió luego por las bromas puso Minero en honor al rubius después de eso se escucharon ruidos en la puerta. __ se asusto un poco.
Lo íbamos a hacer así Nicki entraría primero luego Trueno, Duki y Rubius.
Narra __:Me re asuste amigo no se porque.
C: __, ¿podes ir a abrir porfa?
Me levante y abrí la puerta no había nadie y ahí si me cague cuando vi una sombra viniendo, salí corriendo y fui con carre el cual se estaba muriendo de la risa al igual que ivan y ahí pensé será la sorpresa me paré y fui a la puerta vi una sombra muy bajita y cuando por fin le dio la luz en la cara casi me muero del susto, me caí al suelo y ella vino corriendo hacia ami preocupada y yo estaba apunto de llorar..
N: ¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda?
__: S-si gracias
S: __ te presento a Nicki.
__: se quien es tarado, quien no va a saber quien es Nicki Nicole.
N: ¿Queres cantar conmigo algo? Lo haces re bien posta.
__: Si obvio, vos si que cantas bien sos la mejor voz femenina del mundo posta- le sonríe y ella me devolvió la sonrisa, sentí un cosquilleo ÓSEA me había sonrisa la mismísima Naiki ese día me morí y reviví, el mejor día de mi vida posta, bueno técnicamente hoy y mañana si ganaba, sería magnífico ¿a que si? Solo sigue leyendo.
640 palabras, el cap más largo hasta ahora les está gustando?🩷
ESTÁS LEYENDO
Those eyes// La hermana de carrera? (Spreen x tu)
Fiksi PenggemarDonde la hermana de un famoso streamer conoce a su mejor amigo... Que podría pasar? Those eyes Ta buena léanla ⚠️NO SOY DE ARG A SI QUE MUCHAS COSAS ESTARÁN MAL⚠️