ִ ࣪ ︶︶︶︶ 🐹 ︶︶︶︶ ࣪ ִ
El doctor Jeon Jungkook se encontraba recostado en su escritorio, agotado después de haber completado el formulario de intercambio de personal. Estaba a punto de dejarse llevar por una merecida siesta cuando fue interrumpido bruscamente.
─¡¡JUNGKOOK!!, ¿es verdad que me vas a cambiar de clínica?─ gritó Mi-Suk, irrumpiendo en su consultorio. Mi-Suk era una chica castaña de baja estatura, sin muchas curvas pero con un carácter un tanto "loco". ─¿Por qué hiciste esto?
Jeon Jungkook se quitó los lentes y la miró con pesadez, frunciendo el ceño. ─Hacías demasiadas preguntas,─ respondió con pereza. ─Además, las chicas fueron las que votaron. Fue una decisión que tomaron entre ellas.
─¡¿Así que a mí sí me sacas, pero a Hyuna no?! ─ Mi-Suk explotó. ─Ella debe ser muy buena en la cama, ¿no es así?
El doctor Jeon arrugó la nariz y se levantó del escritorio. ─Para empezar, no me hables en ese tono. Recuerda que aún soy tu superior─ dijo con autoridad. ─Y no te 'saqué', como tú dices, simplemente te transferí a una clínica mejor. Tu carrera estará bien, eso no está en duda.
─Pero ¿qué pasará con nosotros?─ Mi-Suk preguntó con temor en su voz. ─Yo te amo... nos amamos.
─No hay un 'nosotros', Mi-Suk. No confundas las cosas─ respondió Jungkook fríamente. ─Solo fueron encuentros casuales.
─¿Qué?─ Mi-Suk sollozó. ─Pero... tú me dijiste... dijiste que éramos una pareja... dijiste que me amabas.
─¿En verdad te creíste eso? ─ respondió Jungkook con desdén. ─No, solo te lo decía cuando estábamos juntos. Aprende algo: el amor no existe, es solo una fantasía. Las personas no sienten eso, solo anhelan la idea de algo perfecto. En cambio, el placer sí es real.
Mi-Suk se quedó sin palabras, con lágrimas en los ojos. No podía creer que el hombre al que amaba, el hombre al que creía que también la amaba, estuviera diciéndole esto.
─¿Por qué me dices esto ahora, Jeon...?─preguntó con voz entrecortada.
─Porque ya no me sirves. ─ dijo Jungkook fríamente. ─Lamento decírtelo, pero es la verdad. Espero que puedas encontrar al 'amor de tu vida' y que prosperes en tu nuevo trabajo. Mucha suerte en tu vida, Mi-Suk.─ Hizo una reverencia y salió de la habitación sin esperar respuesta.
Cuando salió de su consultorio, se encontró con Lisa y Jenny, las enfermeras del hospital, que habían escuchado todo pero aún así le pusieron una sonrisa en el rostro.
─Dr. Jeon, el joven YoungJae llamó. Dijo que no han cenado y quieren hacerlo con usted. ─ informó Lisa, pasando la gabardina por los hombros anchos de su jefe. Jeon lucía increíblemente sexy saliendo del trabajo, con su traje ajustado resaltando sus músculos y jugueteando con el piercing en su labio inferior.
─Mmm, entiendo. Envía un mensaje a la señora Hye diciéndole que empiece a preparar la cena mientras llegó. ─respondió Jeon con tranquilidad.
─Por supuesto, Doctor. ─ dijo Lisa, sonriente, acercándose al escritorio para tomar el teléfono y llamar a la ama de llaves de su jefe.
Jeon salió del hospital y se subió a su camioneta, una Jeep Bronco del año actual, con rumbo a casa para descansar después de cenar con sus hijos.
ִ ࣪ ︶︶︶︶ 🐹 ︶︶︶︶ ࣪ ִ
Cuando llegó a casa, el portón se abrió automáticamente. Estacionó su camioneta en la parte trasera de la casa, junto a las demás camionetas familiares. Caminó hacia la puerta de entrada y, antes de ingresar la clave de acceso, la puerta se abrió, revelando a dos niños de la misma edad en el umbral.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor | KookV ☆
Fanfiction۫ ૮₍ '• ˕ •' ₎ა 𝑀𝑅. 𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟 𓈒˙🩺︕ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ଓ 🖇️ ઇ En esta historia, un doctor llamado Jeon Jungkook, quien es padre de dos hijos, comienza a desarrollar sentimientos románticos por su compañero de trabajo en el hospital...