ִ ࣪ ︶︶︶︶ 🐹 ︶︶︶︶ ࣪ ִ
Un días antes.
Ulsan, Corea del Sur.─Vaya... ¿Me está diciendo que quiere que trabaje en su hospital? ─ preguntó aún atónito.
Pero no los juzguen, no siempre el hospital más popular y caro de Seúl te pide que trabajes como jefe de uno de sus departamentos. Kim Taehyung estaba emocionado al máximo. Finalmente, un hospital a su nivel. Adiós a los hospitales de segunda categoría.
─Así es, Doctor Kim. Claro, si no quiere...─ dijo el Jefe Gong al otro lado de la línea.
─No, no es eso. Claro que acepto.
Después de colgar la llamada, lanzó su teléfono a la cama de descanso del hospital donde trabajaba actualmente y comenzó a saltar de alegría. Estaba tan emocionado, y no estaría solo. Su mejor amigo, Jimin, también trabajaba en ese hospital. Se rió eufórico, sin darse cuenta de que alguien lo observaba con recelo desde la puerta.
─Felicitaciones, Doctor Kim. Estoy realmente feliz por ti ─ dijo Bangchan, aunque no lo sintiera realmente.
Bangchan era su ex pareja, y esa era precisamente la razón de su separación. Chan era celoso y no soportaba los triunfos de Taehyung, algo que este no había notado hasta mucho tiempo después. Taehyung detuvo en seco su felicidad y se dio la vuelta, mirando a Chan.
─Gracias, me lo merezco ─ sonrió orgulloso. ─ Bueno, si me disculpas, tengo que empacar para ir a Seúl.
Tomó su teléfono, arregló su bata y su cabello, y comenzó a caminar hacia la salida. Bangchan sujetó firmemente su muñeca, impidiendo su salida.
─¿De verdad crees que te eligieron? ¿O has puesto dinero, Kim?
─¿Qué te pasa? ─ se soltó bruscamente del agarre. ─ Ya basta, Bangchan, ya no tienes control sobre mí.
Salió de la habitación, cerrando fuertemente la puerta detrás de sí. Sus tacones resonaron por los pasillos del hospital; a Tae le gustaba usar botas con tacón, le hacían ver más alto y, sinceramente, no le importaba lo que las personas dijeran al respecto. Se veía bien y punto.
Tomó el ascensor y visitó a su jefe. Le entregó la carta de renuncia y le agradeció por todo. El jefe aceptó, aunque no sin antes suplicarle que se quedara, pues el rubio era muy inteligente y, como era de esperar, excelente en su trabajo.
Abordó su auto y condujo hacia su departamento. Al llegar, tiró todo al suelo y corrió a acostarse en su cama individual. Encendió su teléfono y leyó el nuevo correo electrónico que le había llegado.
Vita National Hospital@gmail.com
Querido Doctor Kim Taehyung, agradecemos su aceptación de nuestra propuesta de trabajo. El contrato comenzará mañana, 10 de marzo, a las 3:00 p.m. Le enviamos un cordial saludo y esperamos con ansias su visita.
Que tenga un buen día.
Atentamente: Vita National HospitalTae se levantó de un salto, ¿mañana? Y él aún no había empacado. Salió de debajo de las cobijas, se duchó rápidamente y comenzó a empacar. Pidió prestadas unas cajas a su vecino de al lado y todo fue más fácil y rápido. Solo empacó lo más importante, lo demás lo mandaría después. Al terminar, se dirigió a la cocina y sacó una sopa instantánea para cenar. Calentó agua y preparó la sopa cuando ya estaba lista. Tomó asiento en la isla de la cocina y comenzó a buscar departamentos en renta por la zona del hospital. Una videollamada entrante bloqueó la pantalla de su móvil. Era Jimin, y de inmediato respondió.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor | KookV ☆
Fanfiction۫ ૮₍ '• ˕ •' ₎ა 𝑀𝑅. 𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟 𓈒˙🩺︕ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ଓ 🖇️ ઇ En esta historia, un doctor llamado Jeon Jungkook, quien es padre de dos hijos, comienza a desarrollar sentimientos románticos por su compañero de trabajo en el hospital...