ִ ࣪ ︶︶︶︶ 🐹 ︶︶︶︶ ࣪ ִ
Después de hacer los rayos x, descubrieron que YoungJae tenia una fracturada en el semilunar; ubicado en la parte posterior de la mano. Por lo que le tenian que poner un yeso que abarcaba desde la muñeca hasta antes de los dedos. YoungJae lo eligió de color azul; asi que el Doctor Kim fue por los materiales junto con un enfermero. Mientras el Doctor Jeon hablaba con Jinjin para informarle en que piso estaba y que le llevara a YongSun. Este al enterarse de parte de la mamá de Mark lo que había pasado tenía la cara roja de furia, golpearia a Seo Changbin por lo que le hizo a su hermano.
─ Sun, ya llegaste. ─ dijo felizmente Jae desde la camilla, ya con una bata de hospital.
─ Hola Jae, ¿Cómo estás? ¿Tines contracturas? ¿Fracturas? ¿Conmoción cerebral? ─ Dijo acercándose a su hermano preocupado.
─ Bien, no, si, no, papá ya me reviso y dijo que estaba bien. Él Doctor Kim dijo que estaba bien, también. Solo me rompí el semilunar.
─ Ahh, espera. Ese hueso es el número... 8 de la mano, ¿no?
─ Casi, es el 7 ─ dijo una voz detrás de él. Un rubio alto se le acercó. Por detrás sonriendo. Jungkook dejó de hablar con Jinjin y este se fue después de una reverencia a todos los presentes. ─ Mucho gusto pequeño. Soy el Doctor Kim Taehyung.
─ Ohh, es nuevo? No lo había visto antes.
─ Tú, ¿vienes aquí seguido?
─ Claro, aquí trabaja mi papá. ─ dijo orgulloso. Jae rio bajo, por alguna razón estaba nervioso. Jungkook noto al Doctor confundido y se acercó a él hasta quedar unos metros cerca. Nunca le había llamado la atención tanto un hombre, y él Doctor Kim era muy hermoso. Parecía sacado de una revista de moda, o de una serie de televisión. Y ni hablar de su cuerpo...
─ No me había presentado correctamente, una disculpa. ─ sonrió coqueto. ─ Soy Jeon Jungkook, Cirujano Neurólogo y el mejor de este hospital y tal vez de todo Corea.
Tae soltó una risita. ─ Wow, tiene un ego impresionante. Señor, digo, Doctor. Digo. Señor Doctor... ay, perdón. No quise... ─ dijo nervioso. Jungkook le solto una risa divertido.
─ Si, me lo han dicho. ─ le sonrió para que ya no estuviera nervioso.
─ Dijo que se llama Kim Taehyung, ¿no? ─ los interrumpió Sun. Tae asintió.
─ Si, así es.
─ Su nombre significa "Todo estará bien, incluso frente a los momentos difíciles", si no me equivoco.
─ Si, así es. ─ sorprendido miró al Doctor Jeon quien le sonreía sabiendo que estaba confundido al saber que su hijo tenía esos tipos de conocimientos.
─ Lo sabía. Bueno, es un gusto Doctor Kim, me llamo Jeon YongSun y significa "Dragón en primera posición" Hay muy pocos nombres que transmitan más fuerza que el mio. ─ sonrió mega orgulloso del nombre que le puso su padre ─ Y él ─ Señaló a su hermano ─ Se llama Jeon YoungJae que significa "Montañas de prosperidad" esa es la abundancia duradera que trae consigo su nombre.
─ Wow, en verdad eres muy inteligente. ─ miro a ambos niños y se sentó junto a Jae para poder empezar a colocar el yeso. ─ Y que lindos nombres tienen.
Taehyung tomó la mano lastimada de él menor y la envolvió en varias capas de algodón. Fueron 3 capas de este, y después coloco un poco de agua y yeso en polvo en una venda. Y la coloco en la capa externa, está húmeda pero se secará hasta formar una cubierta protectora dura. Que ayudará a que el hueso esté firme y así pueda sanar.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor | KookV ☆
Fanfic۫ ૮₍ '• ˕ •' ₎ა 𝑀𝑅. 𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟 𓈒˙🩺︕ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ଓ 🖇️ ઇ En esta historia, un doctor llamado Jeon Jungkook, quien es padre de dos hijos, comienza a desarrollar sentimientos románticos por su compañero de trabajo en el hospital...