ִ ࣪ ︶︶︶︶ 🐹 ︶︶︶︶ ࣪ ִ
La puerta de los laboratorios se abrió, dejando a la vista a Cha Eun woo; Cardiológo. Lee Ye-jin al ver a otra persona en la habitación se sobresalto e intento "taparse" con su mano su pecho, el cual ya hacia cubierto por una bata de hospital. Taehyung no quería llamar a los tutores, el pelinegro dijo que era menor de edad y empezó una pequeña discusión por eso. Y ahora servicios sociales venia en camino.─ ¿O-otro Doctor? ¿Con dos no es suficiente? ─ Sus lágrimas volvían a aparecer en sus ojos y Taehyung la tomo de la mano.
─ No te asustes Ye-jin, yo pedí ayuda. ─ dijo Jungkook rápidamente.
─ ¿Eres Lee Ye-jin, cierto? ─ Eunwoo sonrió para tranquilizarla. Algo que le habían dicho era que su sonrisa transmitía mucha paz, entonces lo usaba a su favor. ─ No te preocupes, el Doctor Jeon y el Doctor Kim seguirán siendo tus doctores. Pero ¿Me dejarías apoyar? Te haré un ultrasonido para descartar lesiones internas.
─ Esta...bien. ─ suspiró y miro a Jungkook, buscando fuerzas. Llegaron a la habitación para hacer el ultrasonido acostando a Ye-jin debajo de una maquina de metal, donde se encontraba una camilla de igual material.
─ Muy bien, Ye-jin. El Doctor Cha abrirá tu bata, ¿vale?
Asintió. Nerviosa.
Eun woo tomó ambos extremos de la bata y la abrió, dejando al descubierto su ropa interior. Ye-jin cerro los ojos. Al ver tantas heridas el Doctor Eunwoo los miró sorprendido, ¿Por qué una niña de 15 años tenía tantos moretones y cortadas?
Taehyung quería llorar otra vez, suspiró y se trago sus lágrimas. Era demasiado sensible pero debía controlarse, el era un doctor. Siempre se repetía eso.Jungkook tomó su mano en señal de apoyo. Ambos se miraron y Taehyung se sonrojó. Mal momento, si. Pero vamos, él Doctor Jeon era demasiado, atractivo... Al igual que el Doctor Cha.
Carajo, estar con dos hombres guapos en una misma habitación era asfixiante.
Eun woo puso un líquido en su estómago y después con una paleta empezó a revisar el interior. Ye-jin nunca solto la otra mano de Jungkook. El Doctor Cha hizo una mueca de desagrado.
─ Mmm, escucha Ye-jin. Tienes un desgarre en el diafragma, que causó que tus órganos abdominales se movieran hacia arriba, hacia tu tórax. ─ Ye-jin no entendía mucho, pero por lo que entendió le dio miedo. Esta vez se dirigió a ambos doctores. ─ Necesitará cirugía.
─ Lo que necesiten para que pueda irme.
─ Bien, Doctor Jeon Doctor Kim, podemos hablar afuera.
Ambos asintieron.
─ ¡NO! ─ Gritó. ─ Por favor, no te vayas. No lo hagas. ─ le rogó a Jungkook.
─ Esta bien Ye-jin, iré un momento y regresaré rápidamente.
Jungkook soltó la mano de Taehyung hasta quedar fuera de la habitación.
─ Haremos la operación, pero necesita a sus tutores.
─ Esta bien, los contactaré. ─ dijo Taehyung.
─ No dejen que las enfermeras le den antibióticos. Sus lesiones son de una agresión sexual. Lo termine de comprobar adentro. ─ Dijo Jungkook un tanto impaciente. ─ No la fuercen a contar nada. Que ella nos diga.
Taehyung se trago el nudo que se formaba en su garganta y asintió. Jungkook y él volvieron adentro mientras Eunwoo iba a pedir un quirofano. Taehyung habló con la madre y padre de la chica. Ambos iban en camino.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor | KookV ☆
Fanfic۫ ૮₍ '• ˕ •' ₎ა 𝑀𝑅. 𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟 𓈒˙🩺︕ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ଓ 🖇️ ઇ En esta historia, un doctor llamado Jeon Jungkook, quien es padre de dos hijos, comienza a desarrollar sentimientos románticos por su compañero de trabajo en el hospital...