ִ ࣪ ︶︶︶︶ 🐹 ︶︶︶︶ ࣪ ִ
Un hombre de 35 años ingresó al hospital después de un accidente automovilístico. Tenía dos hematomas en la parte posterior del cuello, una pierna fracturada y una herida en la parte superior de la cabeza. También se sospechaba de una posible hemorragia interna en el tórax, según informó la paramédico que llevaba la camilla.
El doctor en medicina general, un hombre no tan alto de tez blanca y ojos penetrantes, rápidamente tomó el control de la situación.
─Quiero que llamen a Trauma, Ortho y Neuro─ informó con urgencia. ─No tengo tiempo que perder. El paciente está perdiendo mucha sangre. Kim, necesito una tomografía de cráneo.
Kim NamJoon, el nuevo pasante, asintió de inmediato y activó los bípers de emergencia para llamar a los doctores necesarios.
ִ ࣪ ︶︶︶︶ 🐹 ︶︶︶︶ ࣪ ִ
Mientras tanto, el doctor Jeon Jungkook, en su consultorio, regañaba a su hijo por teléfono.
─Jae, te he dicho mil veces que te comas lo que te da la señora Hye. ─ le reprochó.
─Y te he dicho mil veces que su comida no me gusta─ Desde su habitación, observaba a su hermano mayor columpiándose en el jardín.
─YoungJae, no me hagas enojar. ─amenazó Jeon Jungkook antes de que su bíper comenzara a vibrar, indicando que era necesitado en el hospital. ─Me tengo que ir, papá necesita salvar vidas.
─Está bien, nos vemos después. ─ respondió su hijo.
─Te quiero─. Sin esperar respuesta, Jungkook cortó la llamada y corrió hacia el hospital, seguido de cerca por Lisa.
Al llegar al quirófano, Jungkook siguió todos los protocolos de higiene y se colocó su equipo quirúrgico. Encontró a varios de sus colegas trabajando en el paciente.
─Llegas tarde, Neuro. ─ reclamó su amigo Jung Hoseok, uno de los mejores en el campo de Trauma en Corea. Un chico de tez algo bronceada y una sonrisa encantadora.
─Lamento la tardanza. Estaba hablando con YoungJae─ se acercó al paciente y tomó asiento cerca de su cabeza. ─¿Hicieron la tomografía? ─ preguntó mientras revisaba la herida.
─Claro, no soy estúpido. La pedí inmediatamente─ respondió el doctor Min Yoongi.
─¿Y dónde está la famosa tomografía Doctor?
─Kim, enséñale la tomografía.─ ordenó Min. Kim NamJoon se acercó y le mostró la tomografía en su tableta.
─Mmm, no veo ninguna fractura o posibles hemorragias. Parece que no ha dañado nada importante. ─ examinó más de cerca. ─Solo necesita un par de suturas y quedará como nuevo. Lee, porta agujas, pinza de disección, tijeras y bisturí, por favor.
─En seguida, Doctor Jeon.
Después de completar la sutura, limpiar la herida y retirar el exceso de material, la cirugía fue un éxito. Todos salieron del quirófano y se quitaron las batas manchadas de sangre antes de dirigirse a sus cuartos de descanso.
─Jungkook, ¿cómo te va con tus hijos? ─ preguntó el doctor Min, volviéndose a poner su bata blanca habitual.
Jungkook, peinándose frente al espejo, respondió: ─Bien... bueno, no tan bien. Ayer discutí con YongSun porque se saltó una clase para jugar baloncesto, y YoungJae... no ha estado comiendo bien últimamente, me preocupa.
─¿Qué esperabas?─ interrumpió Kim Seokjin, uno de los mejores cirujanos plásticos. ─Necesitan una madre. Dales una de verdad. No cualquier enfermera.
─No, gracias. ─negó Jungkook. ─Ya tuve suficiente de relaciones con las madres de mis hijos.
─Fueron solo malas experiencias, Kook. ─ añadió Yoongi. ─Tienes que dejar las aventuras de una noche o más.
─Si... Tal vez. Pero estoy bien asi. Sin algo serio.
─No creo que lo estés. ─ dijo Hoseok desde la litera. ─ Escuché lo que pasó con Mi-Suk. ¿Está todo bien?
─Si, es que se estaba tomando todo muy encerio. Sacó cosas que ni al caso y me culpó por su enamoramiento.
─¿Y qué le dijiste? ─ Seokjin se sentó junto a las piernas de Hoseok. Jungkook se rasco la nuca.
─Mmm, le dije que todo lo que le había dicho fue por el momento. ─ todos le dedicaron una mirada de reproche. ─ Ya se que estuvo mal, pero tenía que rechazarla oficialmente antes de que se inventara otras cosas.
─Ese fue tu primer error; meterte con ella sabiendo que tenía antecedentes de esquizofrenia. ─ negó. ─ pero bueno, ya que.
─¿Por qué me reprochan? Soy un hombre adulto, puedo hacer lo que quiera.
─No lo digo por ti Jungkook. Lo digo por mis niños. Vas a cumplir 32 en un par de meses, tienes dos niños muy lindos que tienes que educar; porque sus mamás no lo harán. O maduras y consigues a alguien, o te quedas soltero pero consiente de lo que haces. Piensa en eso. ─ habló seriamente; algo que lo caracterizaba.
Todos volvieron a sus respectivas rondas. Después de un par de estas Jungkook salió del trabajo. Eran las 12:23 a.m.
Subió a su camioneta, dejó su maletín en el asiento del copiloto y estrelló su cabeza con el bolante.─Dios, necesito un trago. ─ y condujo al bar más cercano que conocía.
࣪ ︶︶︶︶ 🐹 ︶︶︶︶ ࣪ ִ
Buenas.
Estos son los bípers:Se los dejo porque aparecen en la mayoría de los capítulos. Así que no olviden como son.
Nos leemos luego borreguitas. 💕
MJ.
IG: Jkknowx
ESTÁS LEYENDO
Mr. Doctor | KookV ☆
Fiksi Penggemar۫ ૮₍ '• ˕ •' ₎ა 𝑀𝑅. 𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟 𓈒˙🩺︕ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ଓ 🖇️ ઇ En esta historia, un doctor llamado Jeon Jungkook, quien es padre de dos hijos, comienza a desarrollar sentimientos románticos por su compañero de trabajo en el hospital...