Harry Potter and the Prisoner of Azkaban..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.LAS VACACIONES HABIAN ACABADO y Melissa y Draco estaban de vuelta en Hogwarts, ambos se encontraban en el tren buscando un lugar donde sentarse junto a sus otros amigos, Theodore, Pansy y Blaise.
—Apártate.
Le ordenó Draco a algún alumno haciéndolo a un lado para pasar junto con su hermana, el tren estaba llenó de alumnos, Melissa tuvo la suerte de toparse con Harry Potter para quizás molestarlo un poco que aparentemente no se encontraba con sus dos amigos.
—Vaya vaya, pero mira a quien tenemos aquí, ¿Me extrañaste Potter?
Dijo sonriendo de oreja a oreja admirando al chico de la cicatriz en la frente, debía admitirlo estaba más alto y más guapo, las vacaciones le habían sentado bien. El chico puso los ojos en blanco y suspiro con pesadez al escuchar la voz de la rubia.
—¿Qué quieres Malfoy?
Harry habló con molestía pero la mirada de Harry se abrió al notar que Melissa había cambiado demasiado después del último año. Ya no era más una niña pues su cuerpo tanto su voz habían cambiado, debía admitirlo que se había puesto más buena.
—¿Y tus modales Potter? — siguió la chica el juego con una sonrisa burlona en su rostro —. ¿No te alegra verme?
—No, te hubieras quedado en tu mansión jugando a las muñecas Malfoy ─ respondió el chico.
— ¿Algún problema Potter? — hablo un rubio llamando la atención de ambos jóvenes, era Draco Malfoy interrumpiendo la plática
— Oh, apenas iba a preguntarle a Melissa por ti Draco, quería saber dónde estaba el dueño de la perra faldera de tu hermana
Hablo el azabache ya que Draco y Melissa estaban juntos todo el tiempo, siempre hacían todo juntos desde su nacimiento.
—Ten cuidado de lo que dices, Potter. — se acercó amenazantemente al chico—. Mi padre no le gustará lo que dices.
—¿Ah si? Pues ves y dile a tu padre que...
El castaño fue interrumpido por sus dos mejores amigos, Hermione Granger que se acercaba a ellos junto a Ron Weasley.
ESTÁS LEYENDO
THE PRINCESS OF HOGWARTS | 𝙝𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧
Fanfiction- Melissa Malfoy, hija menor de los malfoy es enviada a Hogwarts al cumplir los once años esperando que quedase en Slytherin, y así fue, una orgullosa Slytherin pero en cambio Melissa era tan diferente a los Malfoy, no creía en la dinastía de la ''S...