╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗
Harry Potter is a liar.
╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.LA NOTICIA DE LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO SE HABIA EXTENDIDO ya al punto de que Rita Skeeter fuera a entrevistar a los ganadores del cáliz.
- Que carismático cuarteto...
- Hablo la mujer mientras se les tomaba una foto a los cuatro calificados para el torneo.
-¡Hola! Soy Rita Skeeter escribo para el diario del profeta, pero ustedes ya lo saben. Aquí venimos a conocerlos a ustedes, a ver que se esconde detrás de esas mejillas rosadas.-Hablaba la mujer mientras daba unos golpecitos en los cachetes de Fleur.-Detras de eso músculos y de esos rizos.-se acercaba a Cedric y a Harry.- Y a ver... ¿Quien empieza?Pregunto la mujer mirando al grupo pero nadie quiso ser el valiente para empezar primero.
-¿Primero el menor? Bien.
Dijo mientras arrastraba a Potter hacia un armario, el espacio era muy reducido así que dejaba a Harry demasiado cerca del cuerpo de la mujer
- Es más cómodo.-Hablo la mujer viendo al niño.
- Es un armario.-Respondió el.
- Así te sentiras como en casa
- Empujó al muchacho hacia adentro sentándolo, al lado de ella había una vuelapluma con una libreta voladora que anotaba todo lo que Rita decía .-Bien, Harry un muchacho de doce años...-- Perdón, de catorce.
- Interrumpió corrigiendo a la señora.- Que ha sido escogido a un reto demasiado peligroso - Ignoro completamente al muchacho.
-¿No te preocupa el hecho de que compites con personas no solamente más estables que tú emocionalmente sino que tienes más habilidades y experiencia de la que tu te podrías imaginar?- Pues no lo sé, no lo había pensado antes.-Dijo Harry mientras se distraía viendo la pluma que lo apuntaba.
- Claro, ignora a la pluma. Entonces no eres un niño de doce años común...-
- De catorce.-Volvió a corregir.
- Eres toda una leyenda, dime ¿El trauma de tu pasado fue lo que te animo a hacer este desafío tan peligroso?.
- Yo no quise hacerlo.
- Claro que no, todos aman a un chico rebelde, Harry...borra eso
-La pluma la obedeció tachando lo escrito.- Entonces como crees que se sentirían tus padres al saber las decisiones que has llegado a tomar ¿Orgullos o preocupados? al tener un fuerte deseo de llamar la atención, y una psicosis suicida.- ¡Oiga, mis ojos no se humedecen con el fantasma de mi pasado!
Dijo Harry al ver lo que la mujer le había pedido a la pluma que escribiera.
• • •Harry salió molesto de ahí, esta entrevista había sido una basura.
Hermione, Wendoline y Melissa que se encontraban en los pasillos charlando sobre Harry esperaban ver al chico.
- Pobre Harry, no sabe en lo que se ha metido.-Hablo Hermione apenada.
- ¡El no quiso decirnos que lo haría!- llegó Ron involucrandose a la conversación.
- El no lo hizo, Ron. Obviamente, no es algo que Harry haría.- Hablo la rubia defendiendo a su novio.
ESTÁS LEYENDO
THE PRINCESS OF HOGWARTS | 𝙝𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧
Fanfiction- Melissa Malfoy, hija menor de los malfoy es enviada a Hogwarts al cumplir los once años esperando que quedase en Slytherin, y así fue, una orgullosa Slytherin pero en cambio Melissa era tan diferente a los Malfoy, no creía en la dinastía de la ''S...