Chapter Eight: The Blacks.

1.4K 99 18
                                    


╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗

The Blacks.

╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

LA ESCENA TRISTE ENTRE LOS CHICOS FUE INTERRUMPIDA POR la pequeña rata de Ron que lo mordió y empezó a escapar de dónde estaban

— Me mordió...— hablo sorprendido el pelirrojo y empezó a ir tras su rata.

—¿Ron?...

—¡Ron!

Empezaron a gritarle sus amigos a Ron que seguía detrás de la rata, estos igual lo siguieron.

— ¡Ron espera! — gritaba Harry.

— ¡Ron!

Corrieron hasta que Ron alcanzó la rata, en frente de ellos había un gran árbol la cual Hermione, Melissa y Harry miraron algo preocupados.

— ¿Reconocen ese árbol?...
— pregunto Hermione queriendo saber si pensaban lo mismo que ella.

— Si. — respondió Melissa —. ¡Ron, quítate de ahí!

Le gritaba ordenando la chica lo cual el pelirrojo no entendía nada, Ron alzó la vista y vió que alguien se acercaba por atrás a Harry, Melissa y Hermione. Era una perrita pero no se veía nada amistosa.

— ¡Melissa!, ¡Harry!, ¡Hermione, corran! —gritó Ron llamando la atención de estos.

Estos voltearon hacia atrás ya que ahí era donde Ron señalaba y la perra saltó de encima de ellos dirigiéndose hacia Ron empezando a jalarlo de la pierna llevándolo directo hacia el árbol.

— ¡Ron!-Gritó Harry, los chicos empezaron a correr tras de el nuevamente para intentar alcanzarlo sin resultado.

- ¡Harry, ayúdame por favor!
¡Melissa! ¡Harry! ¡Ayúdenme!Hermione!- Ron gritaba mientras era arrastrado por la perra hacia la casa. Intentaron alcanzarlo pero no lo lograron

—¡Ron!

De pronto las ramas del árbol a los chicos haciéndolos hacia atrás, se levantaron nuevamente intentando llegar a la entrada del árbol esquivando las ramas mientras aún se oía a Ron gritar.

— Hermione ¡Cuidado! — gritó Melissa.

—¡AH! —Hermione empezó a gritar cuando una de las ramas la cargo, mientras que el árbol intentaba aplastar a Harry, lo empujó haciendo que sus gafas se cayeran

— Ten —Melissa le dió las gafas rápidamente ayudando a levantarse, mientras que Hermione se encontraba gritando por los aires.

— ¡Ayúdeme! — ellos simplemente observaban sin saber que hacer, cuando el árbol acercó a Hermione un poco hacia Harry y Melissa ella agarró a Harry de la camiseta alzandolo también y después empujándolo por la misma entrada la cual la perra había llevado a Ron.

— ¡Melissa! — gritó Hermione esperando a que está entrará también en el hueco, Hermione fue lanzada por el árbol ahí y Melissa como pudo esquivo las ramas cayendo también por el mismo hueco a lo cual cayó encima de Harry y Hermione a la vez.

-— ¡Auch!... — se quejaron ambos al sentir el cuerpo de Melissa cayendoles de golpe.

— Lo siento... — se disculpo la rubia.

THE PRINCESS OF HOGWARTS | 𝙝𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora