Chapeter Seven: Training and other things.

369 31 8
                                    

╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗

Training and other things...

╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

LAS PRÁCTICAS EN LA SALA DE MENESTERES HABÍAN COMENZADO, ESTABAN VARIOS EN AQUELLA SALA DE MENESTERES Y MELISSA Y HARRY eran lo suficientemente buenos para enseñarles a aquellos alumnos a defenderse.

Una estatua en forma de mortifagos estaba en frente de una fila de alumnos que esperaban ansiosos el turno para pasar.

- ¡Expelliarmus!

Gritó Neville alzando su varita y soltando su hechizo el cual ni siquiera llegó a afectar a la estatua ya que su varita salió disparada hacia atrás

- Soy pésimo...

- No, estás moviendo tu varita demasiado. Prueba así: ¡Expelliarmus! - La varita que poseía la estatua cayó al suelo desarmandola.

Harry le sonrió orgullosamente a Melissa, ambos solía dedicarse miradas en los entrenamientos que ni si quiera eran un poco discretas, pero para Harry y Melissa las miradas que se dedicaban Hermione y Wendoline tampoco eran discretas.

- El hechizo aturdidor es uno de los encantamientos más útiles. Es una arma escencial entre magos, así que... Adelante, Nigel. -Decía Harry mientras caminaba de un lado a otro y observaba al muchacho de Gryffindor ya nombrado.

Harry estaba de un extremo de la habitación y Nigel en el otro mientras se miraban mutuamente al igual que todos alrededor lo hacían. Mientras que Harry esperaba a que Nigel diera su primer tiró.

- ¡Desmaio! -Nigel agitó su varita y Harry al igual que el salieron expulsados hacia atrás.

- No está mal... - Dijo Harry mientras se levantaba del suelo adolorido -. De hecho no está nada mal. Muy bien hecho

- Bien, es su turno -Dijo Melissa apuntando con su varita a Hermione y Ron.

- Tranquila, no seré brusco - Dijo Ron mientras veía a Hermione.

- Gracias, Ron.

Sonrió sarcásticamente Hermione y espero a que Ron tomara su posición hasta el otro extremo de la habitación.

- ¡Tú puedes!

- ¡Vamos, Ron!

Se escuchaban a fondo esas voces de aliento a Ron mientras que Wendoline y las demás chicas solían apoyar a Hermione.

- Les apuesto un sickle a que Ron no vence a Hermione. - Susurro Melissa sonriéndole a los gemelos.

- Hecho - Respondieron los pelirrojos al mismo tiempo.

- Sera fácil humillarlo, Her

Mencionó Wendoline susurrandole a Hermione.

Hermione sintió como su cuerpo se erizaba al sentir su aliento caliente cerca de su cuello, Hermione se dio la vuelta y miro los ojos verdes de la pelirroja.

- Gracias, Wen... -Le sonrió y volvió a enfocar su vista en Ron.

- ¿Listos? - Preguntó Melissa poniéndose en medio de ambos.

THE PRINCESS OF HOGWARTS | 𝙝𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora