╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗
"You are in grave danger."
╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.LOS ESTUDIANTES SE ENCONTRABAN ya en Hogwarts, en el gran comedor mientras lo villancicos resonaban por el lugar. Estos terminaron y el profesor Dumbledore empezó a dar unas palabras y algunas advertencias de bienvenida como siempre.
— Es un gusto recibirlos y darle la bienvenida a nuestro nuevo profesor de defensas contra las artes oscuras. El profesor Remus Lupin ¡Suerte Profesor!
Melissa tanto como sus amigos se encontraban viendo y oyendo lo que su profesor decía, Melissa no pudo evitar mirar al profesor Lupin recordando lo que paso en el tren ya que el ayudo a Harry y a ella contra los dementores, sinceramente estaba agradecida pero no lo mencionaría, en cambio seguía manteniendo su postura de que era extraño.
— ¡Pss, Potter! — hablo Draco malfoy intentando llamar la atención de este, Melissa vio a su hermano esperando a que dijera lo que iba a decir —. Potter ¿Te desmayaste? - dijo mientras reía con sus amigos, Melissa no sonrió tanto.
— Ya déjalo en paz Malfoy. — defendió Ron a Harry otra vex haciendo que Harry dejara de verlos.
─ Ignóralo, Harry
Escucho Melissa a Hermione diciéndole a Potter. En realidad a Melissa no le caía tan bien Hermione, ella seguía creyendo que era una sabelotodo y que eso fastidiaba a las personas.
—¿Cómo lo supo?— dijo Harry curioso mientras veía a sus amigos.
—Es obvio que Melissa. —suspiró Hermione.
Aún que eso era mitad cierto y mitad falso, Melissa no le dijo eso a Draco pero si se lo confirmo cuando su hermano le pregunto, de todas maneras ahora se sentía mal por decírselo.
— No lo molestes con eso Draco, no es gracioso. —hablo Melissa viendo mal a su hermano.
— ¿Que te sucede? ¿Te pones de lado de el?
Dijo rápidamente Draco a la defensiva.
— Claro que no.─ respondió la rubia como si Draco le hubiera dicho el peor insultó.
—¿Entonces?.─ insisto el.
— Simplemente no es gracioso, búrlate de Ron que casi se hace en los pantalones.
Malfoy rió al escuchar eso y volvieron a hacerle caso a las palabras del director que continuaba hablando.
— Ahora...— Dumbledore siguió hablando para dar anuncios.— El maestro de Cuidados de Criaturas Mágicas ha decidido para pasar más tiempo con el brazo que le queda 094 fortuna me alegra decirles que la materia será impartida por nuestro querido amigo Rubeos Hagrid.
Hagrid se puso de pie torpemente mientras que Melissa le aplaudia con emoción, la rubia quería demasiado a Hagrid ya que siempre contaba por el gigante.
—Por órden del ministerio de magia...— siguió Dumbledore.— Hogwarts alojará, hasta nuevo aviso, a los dementores de Azkaban, notificación que me disgusta. Los dememtores estarán en todas las entradas del área, aún que me aseguraron de que no afectarán en nuestras actividades z tengan cuidado. Los dementores se alimentan de los peores miedos, no se molestaran en distinguir entre su presa y la persona que les estorbe. Debo advertirle a cada alumno que no busque razones para que lo dañen, no está en la naturaleza de un dementor perdonar... Pero entiendan, la felicidad está aún en los tiempos más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
THE PRINCESS OF HOGWARTS | 𝙝𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙥𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧
Fanfiction- Melissa Malfoy, hija menor de los malfoy es enviada a Hogwarts al cumplir los once años esperando que quedase en Slytherin, y así fue, una orgullosa Slytherin pero en cambio Melissa era tan diferente a los Malfoy, no creía en la dinastía de la ''S...