🖤 Capitulo 3🖤

156 10 0
                                    

-Me levanté con un dolor de cabeza impresionante,justo cuando me levanté entró Georg en mi habitación.

-.Buenos días Andrea

-.Hola....

-.¿Cómo estás,estás mejor?

-.Me duele la cabeza -Dije mientras me sentaba en la cama , acariciándome la cabeza.

-.Normal,estás de resaca

-. ¿Cómo que de resaca ?

-.Pues si,anoche te bebiste 6 latas de cerveza seguidas y no veas cómo te pusiste es más,no parabas de coquetear con Bill - me puse roja al momento,a saber que le dije.

-.Qu-Que- le dije -tartamudee bastante nerviosa.

-.Bfff-mi Hermano bufó mientras se reía

-.Pues tranquila,sólo le decías que estaba muy bueno,que parecía un dios griego,que te gustaba mucho , es más le distes hasta un beso .

-.Espera...¿LE DI UN BESO?-dije muerta de la vergüenza

-.Si,luego te trajo a tu habitación,te acostó y te hizo compañía hasta que te dormiste.

-.Joder...como le voy a mirar a la cara , después de esto ,menos mal que es sábado.

-. Jeje pues le vas a tener que ver,porque esta tarde va a venir,dijo que le llamará cuando te despertarás para decirle cómo estás y venir a verte.

-.Georg no lo llames ... -Ya era tarde,mi hermano sacó el móvil del bolsillo y le marco.Escasos 15 minutos después,sonó el timbre de la puerta,lo que hizo que me temblaran las manos y las piernas.de repente la puerta de mi habitación empezó a sonar y una voz dulce y agradable .

-.Hola andrea , ¿Puedo pasar?
-.claro...-Seguida mi respuesta, entro a mi habitación, cerró la puerta y se sentó en mi cama .

-.¿Te encuentras mejor que anoche?

-.Si... por cierto... lo siento por lo de anoche,no estaba consciente de lo que hacía,de verdad que lo siento mucho Bill ....

-.Tranquila,es normal estabas borracha,así que no pasa nada.

-.¿de verdad?

-.claro que si

-luego de eso me dio un abrazo por un momento,hizo que me enrojeciera mucho,mi corazón empezó a latir muy rápido y fue así como me di cuenta que realmente Bill...

Era mi primer amor....

Holaa
Aqui está el tercer capítulo de esta serie, espero y os guste,un beso mis pequeñas estrellitas 🖤🖤

Siguiente cap: Mañana

𝑀𝑖 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora