🖤 Capitulo 4 🖤

147 10 0
                                    

-Eran las tres de la madrugada,no podía dormir, aún no me podía creer que le había besado....y no era un simple beso, era
𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑏𝑒𝑠𝑜

Y lo que más me dolía es que no había estado plenamente consciente de ello... Suspiré sintiendo ya el cansancio recorrer mi cuerpo minutos después,caí en un sueño profundo.

-sonó la alarma de mi móvil,me levanté bostezando y pude escuchar voces abajo en el salón,podía escuchar la de mi hermano Georg y La de su amigo Gustav ,las otras dos voces me sonaban pero no las recordaba ,bueno me daba igual quienes fueran,bajé a desayunar aún con el pijama puesto,el pelo despeinado y con unos calcetines negros.

-Bajé y llegué al salón , al instante me puse roja de la vergüenza cuando vi a los mejores amigos de mi hermano allí , hablando los tres tranquilamente,de repente los tres se giraron a mirarme,lo que provocó que me pusiera más roja todavía. Segundos después mi piel se erizó cuando escuche una voz a mis espaldas... Esa voz que tanto me gustaba ...

-.Buenos días,Andreíta

-.B-Buenos días Bill...-tartamudee bastante nerviosa y con los nervios a flor de piel.Mi corazón latía tan rápido que parece que en algún momento se me iba a salir,salí corriendo hacia mi habitación a cambiarme de ropa y a arreglarme ,Cuando llegue a ella dije en susurros

-.Madre mía,¿pero está gente no tienen casa o que ? Joder se la pasan todo el día aquí metidos.

-Desde mi habitación se escuchaban sus risas escandalosas,las ignore y me fui directa al baño para ducharme y cambiarme.

15 Minutos Después

Salí de la ducha y me puse,unos leggins negros,una sudadera larga blanca un chaleco de cuello alto negro (Ya que en Alemania hacia muchísimo frío), una gorra negra, unos converse negros con una estrella en blanco y por último no podía faltar mi collar con mi Estella dorada. Acabe de vestirme y comenzar a maquillarme,esta vez sólo utilize, rímel,antiojeras y un pintalabios negro.

-Acabe y bajé al salón , dispuesta a hacerme el desayuno ,ya que antes no me lo puse hacer por la situación tan bochornosa que pasó abajo.Cuando bajé los saludé a los cuatro,fui directa a la cocina a prepararme unos cereales con leche pero desgraciadamente estában más altos que yo,me puse de puntillas , pero nada.

-De repente un brazo los cogió y los puso en la encimera,me di la vuelta y pude contemplar a Bill sonriendo tan tiernamente,lo que hizo que me ruborizara del tirón.

-G-gracias -Le dije devolviéndole la sonrisa.

-.No hay de que linda

-Ambos nos quedamos mirándonos fíjamente a los ojos..¿me iría a besa?

Holuuu<3
Por aquí dejo el capítulo 4de esta serie <3 os amo mis pequeñas estrellitas 🖤✨

Siguiente cap: Mañana

𝑀𝑖 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora