🖤 Capitulo 16🖤

116 3 0
                                    

ANDREA

-Llegaron las doce de la noche y Bill me llevó a mi casa,cuando llegamos me despedí de él dándole un suave beso en sus labios.Me quedé en la puerta viendo cómo arrancaba su coche y desapareciá por las oscuras calles de Hamburgo.

-Entré a mi casa y me fui a la cocina a prepararme algo de cenar,cuando de repente escuché el sonido de alguien bajando las escaleras,vi a mi hermano entrar en la cocina,Se dirigió a la nevera,sacando de esta dos latas cervezas,me ofreció una,la cual fue aceptada al segundo ambos nos sentamos en el sofá y a continuación Georg habló.

-.¿cómo fue tu tarde "Romántica" con Bill?

-Me pregunté cómo sabía eso ya que yo no lo dije nada de que me fui con Bill

-.Pues bien ...la verdad que pasamos muy buena tarde -dije mientras bebía un sorbo de la lata.

-.Que bueno... debo de contarte algo Andrea...-Dijo Georg dando un suspiro.

-.el que...? -pregunté curiosa.

-.Papá y Mamá volverán mañana... Le adelantaron el vuelo de vuelta a Alemania...

-Me quedé boquiabierta ya que la relación mía y de Georg no era muy buena con ellos... Y con Lucía más o menos,mis padres desde que yo tenía 10 años y Georg 15 ellos se iban con Lucía de viaje por distintos países por temas de trabajo y siempre me dejaban con Georg a mi cuidado.

BILL

Termine de ducharme cuando volví a casa,Tom no estaba en ella de seguro andaba en una Fiesta,como siempre
Decidí pedir algo de comida,así que decidí pedir una pizza...los minutos pasaron y la pizza llegó

-me senté tranquilo en el sofá y empezé a comer,cuando acabé fui a lavarme los dientes y me fui a mi habitación,me acosté y mi móvil comenzó a sonar,supuse que sería Andrea y lo cogí para contestarle pero lo que vi en la en la pantalla me dejó extrañado...
                       
             
Desconocido

-.Hola Billy
       1:45

-.¿que tal?
      1:46

𝑀𝑖 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora