BILL
-Pasaron dos días y Andrea seguía sin responder mis mensajes, apenas salía de mi habitación, mi hermano Tom trataba de animarme, cosa que era complicada.
Lo único que hacía era llorar y mandarles mensajes,los cuales no eran respondido.-Unas cuántas horas más tarde mi hermano tocó la puerta de mi habitación.
[toc toc]
Tom:Bill...baja un momento por favor
Bill:No Tom -Dije sollozando
Tom:Por favor Bill...es urgente.
Bill:Está bien...
-Me limpie algunas lágrimas de mi cara y bajé,cuando llegué al salón pude ver su hermoso cabello negro largo ...sus ojos color verdes....
Bill:Andrea... -susurre inaudible.
ANDREA
-cuando le vi parado en la puerta del salón,mi corazón empezó a latir más rápido,sus rastas tapaban la mitad de su cara y se podía contemplar que sus preciosos ojos marrones estaban hinchados de tanto llorar.
Le miré directamente a los ojos y no pude evitar correr y darle un abrazo el cual fue correspondido.Bill:Andrea por favor déjame explicarte
-Asenti y ambos nos sentamos en el sofá,Tom se había ido por lo cual teníamos privacidad absoluta.
Bill:Verás Andrea... La chica edmsa es Ada...ella y yo fuimos pareja pero terminamos hace tres años....ella se marchó a España y parece que vino a recuperarme...
Andrea: ¿Pero y el beso...?
Bill:Andrea cariño...ella fue la que lo hizo yo me aparté antes de que me lo diera y salí corriendo cuando te vi marcharte llorando...
Andrea:Entonces...¿tú no lo hiciste?
Bill:Claro que no Andrea...
NARRADOR
-Ambos adolescentes se dieron un dulce y lindo beso.
Pero... Es increíble como un pequeño mal entendido puede llegar a separarnos de la persona que más amamos .
Holaaa
Vengo a decir que por favor leáis el aviso que voy a subir es un aviso muy importante<3
Siguiente cap: en unas horas