-Cuando me di cuenta de que Bill lo notó mire al suelo,nerviosa.
-.Bueno amor,pago yo linda -Me sonrojé cuando escuche a Bill llamarme amor puesto que no éramos nada,sólo amigos.La empleada me fulminó con la mirada para luego volver a su trabajo.
-Bill y yo nos fuimos de allí ya que estábamos muy incomodos por lo que pasó con esa mujer,nos montamos en el coche y me llevo a mi instituto,cuando llegamos nos bajamos los dos ya que el edificio de la universidad se encontraba al lado de mi instituto,por lo que nos volveríamos a ver a la hora de la comida .
-.Chao linda,nos vemos después
-.Chao Billy <3
-Bill me sonrió por última vez antes de irse,en la puerta de la entrada me esperaba Amira de brazos cruzados algo enfadada ya que me vio venir con Bill y no con ella.
-.Hola Amira <3!-Le dije sonriéndole
-.Hola. -Dijo ella cortantemente,se podía notar que si que andaba muy enfadada.
-.No me digas que andas enfadada por el simple hecho de que hoy no alla venido contigo pero si con Bill.
-.Andrea soy tu mejor amiga y has preferido venir con el tío ese antes que conmigo.
-.Amira,en 7 años que llevamos de amistad,está es la primera vez que no venimos juntas.
-.Ya pero tía...
-.Anda cállate y vamos para clase
-.Bueno vale -Dijo Amira mientras ponía los ojos en blanco...
A LA HORA DEL ALMUERZO.....
-.Tia ¿vamos a la cafetería?
-.Bueno está bien -Dije mientras guardaba el libro de matemáticas en mi taquilla.
-Llegamos y no pude creer lo que vi,Bill se estaba peleando con un niño..parecía de mi edad.Le grité para que se parara,me hizo caso pero le dio un último puñetazo en la cara antes de levantarse.
-.Hola Andrea -Dijo sonriendo,tenía la cara un par de moretones y un par de heridas,una en el labio inferior y una en la mejilla derecha.
-.Bill estás bien?!! -le grité alterada y asustada.
-.Claro que si linda
-No le contesté y le agarre de la mano y me lo llevé corriendo al baño para curarle las eridas.
-.Esperame aquí ¿Si? Voy a clase a por mi botiquín de emergencia y te curo las eridas.
-.ok linda ,te espero
-Fui corriendo a mi clase a por mi botiquín de emergencia,en el camino me encontré a Amira pero la ignoré totalmente y cuando llegue abrí rápido mi maleta y lo saqué,la cerré y volví a correr hacia el baño.llegue y cerré la puerta,allí me esperaba Bill apoyado con las manos sobre el lavamanos.saque unas cuantas de gasas y alcohol para las heridas.
-Me acerqué a él y empezé a sanarle la primera herida,la de la mejilla,mientras se la curaba le pregunté
-.¿porque te estabas peleando con ese tío ?
-. Porque estaba hablando mal de ti y no pude contenerme ,lo siento
-.¿Entonces te peleaste con él por mi?
-.Exactamente -Dijo mientras sonreía,enseñando una fila de dientes brillantes.
-Nos miramos fijamente a los ojos y esta vez iba a ser yo la que iba a dar el paso...
HOLUU
Aqui dejo el capítulo 7✨🖤Siguiente cap:Mañana