Estaba en mi habitación terminado los últimos detalles de mi maquillaje cuando entra mi madre.
-Circe, aun no terminas ya casi es hora. Me dice con una voz regañona-Mamá, de verdad tengo que ir?
Odio tener que soportar los comentarios de la familia.-Cariño se que puede ser unos pesados pero es familia y tu padre realizo esto con cariño para ti.
-Lo se mamá...
- pero bueno, anda niña y vístete antes que tu padre venga a presionar.
- jaja papá también es un pesado, le comento a mi madre y ella solo me responde.
- Lo se pero así lo amamos.
Madre sale de mi habitación y saco el hermoso vestido rojo que compro mamá para esta ocasión, me miró a el espejo no muy convencida de salle, retoco el labial rojo y procedo salir a la terraza.
En cuanto cruzo la puerta la tía merbell jala de mi brazo.
- Sobrina! Te ves preciosa..
pero dime cariño ¿no has presentado algún índice de habilidades?- No tía, aun no le menciono con un poco de desagrado en mi voz.
- No te preocupes aunque no tengas nada de especial te seguimos queriendo.
Solo sonrió falsamente
- Gracias... No sabía cuanta falta me hacía escuchar eso...
Al instante mi tía entiende el sarcasmo en mi tono de voz y solo me ve de pies a cabeza de da una de sus sonrisas forzadas y se va.Será una noche larga, procedo a caminar hacia donde esta la mesa principal saludando a los invitados de mis padres rogando que nadie más me haga preguntas sobre las habilidades o algo similar. Llego a mi lugar a lado de mi madre y mi padre está a la cabeza de la mesa como es de costumbre, me percato qué a mi lado izquierdo esta puesto vacío.
En eso mi padre se para y con pequeños roces en la copa hace qué todos tengan su atención..
- El día de hoy estamos reunidos para celebrar los 20 años de mi hermosa hija, agradezco a los dioses y mi esposa por este gran regalo que otorgaron, así que voy a pedirles que levantes sus copas y demos un brindis por Circe.
En una solo voz todos gritan todos.
- POR CIRCE!!Después de la cena todos están platicando, otros tantos en la pista de baile y yo pues la verdad me fui a escondidas a la playa quiera estar sola, necesitaba un respiro de todo.
Me senté en la orilla disfrutando del silencio y la hermosa vista de la luna sobre el agua cuando un fuerte resplandor de luz blanca y la figura de una mujer aparece frente a mi.- Hija de Zeus, es hora enfrentar tu destino.
- quien eres?? Dije con voz temerosa y ella solo responde.
- soy Selene la diosa de la luna y me encomendaron la tarea de guiarte al la grandeza esta escrito.
Se hacer a mi y pones sus manos en mi pecho solo recuerdo ver un resplandor rojo y me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Kairós
Random¿Que es el Kairos? es la ocasión, la oportunidad favorable que cambia el destino del hombre... Circe es una chica con grandes cualidades es enviada al pasado por sus padres para que aprenda a manejar mejor sus habilidades pero el su destino cambia...