Ya han tres meses desde estoy aquí, desde que amanece hasta que anochece la rutina siempre es la misma, mi abuela mantiene mi tiempo sumamente ocupado entrenado al fin puedo controlas los elementos si dañar a nadie. En los pequeños tiempos libres suelo escapara con Irina o brissa hacia la playa ,han sido de mucha ayuda desde que llegue aqui cual ya las considero una de mis mejores amigas aun que Irina se reúsa a llamarme Circe sigue con eso de lo "princesa", cuando estamos en la playa me ayudan a entrenar algo descubrí un día que esta casi que dormida y brissa me toco, puedo ver dentro de las mentes de las personas como si yo estuviera en sus recuerdos o yo puedo trasportarlos a los míos, claramente lo hago a escondidas ya que aún no he dicho nada a la abuela si no los entrenamientos serian peores de lo que ya son, retomando el temna de ver sus recuerdos ha sido algo complicado ya que necesita una suma concentración pero a su mismo tiempo una suma relajación por lo que haces las cosas complicadas ya que como puedo concentrarme si tengo que estar relajada; hasta el momento lo más que puedo hacer es pasear en mis recuerdos lo interesante del asusto que con esto puedo trasportar a la persona que está conmigo con un simple rose de manos, hasta e momento descubrimos que puedo trasmites desde mis recuerdos los olores, sabores y sensaciones que tenía en ese momento por lo que las chicas están algo encantadas en viajar al furo atreves de mis memorias.
El dia de ayer puede estar en una de las memorias de irina, me mostro su hogar y de verdad que es un lugar hermoso, una casita en una linda pradera cerca de un rio.
- Cuanto tiempo necesita princesa, recuerde que brissa y yo tenemos cosas que hacer y si Meg descubre que no hacemos nuestros deberes podrían castigarnos. - Dijo Irina con voz de fastidio.
- Si de dejaras de quejarte tanto Irina podría concentrarme, aparte que fuiste tú la que se ofreció en esta cesión, brissa no tiene ningún problema que practique con ella y aparte Meg no les dirá nada si sabe qué están conmigo eso es su trabajo de hacerme compañía como dice el nombre "Damas de compañía".
- Sabe princesa cuándo se lo propone es muy odiosa.- dijo entre risas
- y tu también, de verdad no te entiendo cómo puedes llamar odiosa o burlarte de mis sin embargo te niegas aun decirme por mi nombre y si sigues con ti cosa de "princesa"-. le reclamo a irina con un tono de indignación.
- Pueden dejar de pelear, parecen niñas de 10 años... - dice brisa desde lo lejos sentada sobre una roca contemplando el mar.
- dile a irina ella siempre empieza, dejo de tomar las manos de irina y me le vanto de donde estoy sentada.
-Creo que es suficiente por el día de hoy mi mente se siente cansada y eso que solo entrar unos minutos a la cabezota de Irina.
- OYE!! no tengo una cabezota.
-Bueno chicas es hora de retirarnos está anocheciendo y mi abuela estará loca buscándome para la última lección... vamos brisa mueve tu tracero,
-B r i s s a !! ¿Hola me escuchas?- dije que hora de irnos se hace tarde. le grito a la chica flacucha parada en la roca en donde está sentada anterimente.
-de verdad Brissa no me hagas subir hasta ahi por ti.... demonios porque no me haces caso parece que esto hablando con esa roca.-
Irina y yo nos acercamos hasta donde esta brissa y observamos hacia la dirección donde ella está mirando y entiendo por qué estaba como petrificada.
- Eso son barcos?-( dice Irina
Si.... pero no son nuestros barcos comenta brisa
chicas tenemos que irnos tengo muy mal presagio sobre esto,
En cuanto brissa habla las campanas de anuncio de llegada de enemigos se hacen retumbar por toda la playa...
ESTÁS LEYENDO
Kairós
Random¿Que es el Kairos? es la ocasión, la oportunidad favorable que cambia el destino del hombre... Circe es una chica con grandes cualidades es enviada al pasado por sus padres para que aprenda a manejar mejor sus habilidades pero el su destino cambia...