5. El viaje

11 1 0
                                    

Han pasados los días dictaminados por mi padres,hoy se supone que será el día que viaje para aprender a controlarlo mis poderes. Me han perdido que empaque y que lleve pocas cosas, ¿que se supone que empaque? A lo que la abuelas me a dicho es una época donde no existe el acondicionador o cualquier cosa de higiene personal, no es como que pueda llevar mi celular y mis audífonos para escuchar música;
Incluso hacer una pequeña maleta es difícil.

Me encontraba sentada en el sillón de mi habitación aún pensando que deberías llevar y no me percató que entra mi madres y se sientan aun lado.

- ¿En qué piensas mi niñas?

- ¿Que se suponen que pueda llevar mamá ?

- Buenos cariño si yo fuera a viajar de la forma que tú lo harás tampoco sabría que llevar .

- Gracias mamá me sirve muchísimo tu consejo..

- pero una cosa si estoy seguro,llevará unos cuantos pares de ropa interior ,pasta dental y acondicionador por qué con ese cabello rebelde que tienes dudo que puedas peinarte sola.

- No es mala ideas...

Termine de empacar las pocas cosas que llevaría y voy hacia la playa ahí se encuentra esperándome mi famila para realizar un especie de ritual para poder viajar en el tiempo,mi padre será quien realice dicha acción.

- Familia estamos reunidos para ser testigos de un hecho importante que llevamos esperando durante generaciones, el día de hoy mi hija cumplirá con su destino e impartirá con el viaje de su vida con el hecho de mejorar y controlar sus dones.

Después del breve discurso de mi padre todo mi familia se puso alrededor de mi abuela y yo repitiéndo una clase de hechizó.

Aión o ypértatos theós kai ameróliptos, theós tou aióniou chrónou kai tis evimerías, pou den échei archí oúte télos odigoún aftés tis psychés sto peproméno tous.
(Eón supremo dios e imparcial,  dios del tiempo eterno y de la prosperidad, no teniendo ni comienzo ni final
guía a estas almas a su destino.)

Siento como la tierra debajo de mis pies empieza a moverse y me cuesta mantenerme de pie menso tengo de mi abuela y de la nada solo veo un destellos bancos y todo deja de moverse.
Abro mis ojos y aparentemente estamos en la misma playa , veo a mi alrededor y ya no se encuentran ninguna contrucción.

- Abuela ¿Dónde estamos?.
- En casa cariño, solo que no en la misma época.
Ella empieza a caminar dejándome atrás.
- No vendrás?

KairósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora