- El campus de la Dark Academia es enorme, así que tengan cuidado para no perderse - el viejo profesor daba pasos pequeños pero rápidos, parecía ser una persona llena de energía a pesar de su edad- además deben ser muy atentos ya que está escuela tiene conocimiento de dos habitaciones secretas, no se sabe si hay más, en cualquier momento podrían quedarse encerrados por no saber como salir, en todo caso la escuela cuenta con internet,página en redes sociales, muros de noticias y diversas actividades que se publicarán en los muros de noticias.- hizo una pausa pero seguía manteniendo el paso- La Dark Academia cuenta con veintiseis edificios y varios pisos donde se distribuye todo: dos bibliotecas, cuatro jardines, cincuenta salones de clases, veinte más de prácticas, doce laboratorios, un lago, dos cafeterías, una enfermería, seis salas de ceremonias, dos de ellas utilizadas para la clase de deportes,otras para talleres, un invernadero y por último un pasillo en medio de un amplio campo que dirige a los dormitorios, afortunadamente no tan lejos del campus.
Los dormitorios también eran majestuosos, estaban por edificios dependiendo el grupo y se manejaban por cuatro alumnos por nivel. Eran muy espaciosos, cada piso tenía dos recámaras con dos camas y escritorio, tenía una sala común y un baño para uso de todos, con cuatro cubículos y dos duchas muy grandes.
- Hemos terminado con la básico del recorrido - exclamó alegre el profesor Karan- el día de hoy no tendrán clases aún, el resto del día se encargarán de desempacar y explorar la Academia, por la noche se les entregará su horario junto a sus uniformes como los ordenaron.
- Disculpe profesor Karan - su acento ruso en tono de amargura se hizo sonar- No dijo que edificio nos toca.
- Cierto, gracias señorita Nóvikov - respondió con una amigable sonrisa - por poco y lo olvidó, grupo dos, les toca el edificio B, ahí estará la lista de sus compañeros de cuarto.
El profesor se fue hacia el campus de nuevo, los alumnos entraron al edificio B.
- Parece ser que es aquí- dijo Zara Sánchez sorprendida por el gran espacio.
- "Lista de compañeros de cuarto del grupo 2 de primer semestre" - leyó claramente Elizabeth Brown.
Lista de compañeros de cuarto del grupo "2" de primer semestre:
Piso 1
• Eliot Dubois.
• Verónica Nóvikov
• Zara Sánchez
• Reiko Sasaki.Piso 2
• Athena Lamberth.
• Isaac Lennox.
• Keith Lombardi.
• Violett Reed.Piso 3
• Elizabeth Brown.
• Kilian O'Connor.
• Ruth Sallow.
• Brando Torchio.De inmediato todos fueron por su equipaje para ir a sus habitaciones, pidieron ayuda al personal para subir cosas pesadas como el piano de Keith, o las maletas de materiales de escultura de Reiko.
Athena estaba maravillada por la inmensidad de las habitaciones, y observó todas las cosas de su compañera de cuarto, Violett Reed, tenía muchos artefactos, entre los que pudo observar un violín, una estantería llena de libros, una máquina de escribir, un gran armario, dos guitarras, una cámara fotográfica, un globo terráqueo, una maleta de pinceles y pinturas, lienzos y un sable de esgrima.
No era la única que llevaba tantas cosas, Keith era otro con diversas pertenencias, por su parte Isaac sólo llevaba varios libros, un par de tableros de ajedrez, un telescopio y su violín.
Instalar todas sus pertenencias les consumió unas cuantas horas, daban casi las tres de la tarde, hora en la que muchos acostumbran beber té. Aprovechando el momento Violett decidió ir a la cafetería por una bebida y explorar el campus.
ESTÁS LEYENDO
Dark Academia ♤
FantasiaLa Dark Academia es una prestigiosa escuela de arte desde hace más de dos siglos, que escoge a sus estudiantes, los cuales son jóvenes talentosos y con pasión al arte, sin embargo esconde miles de secretos, incluido su misterioso director. Al entrar...