Estaban sentados en la cafetería, y el joven de gafas redondas sacó la foto de su bolsillo.
- Les presento a la familia Lennox - Enseñó a cada uno de los miembros presentes en la foto- ella es mi madre, Amber Lennox, mi padre Eugene Lennox, mi hermana mayor Georgette, y mi hermano mayor Lewis.
- Eres el menor- Athena exclamó sorprendida - No se que es tener hermanos.
- Te pareces mucho a tu padre- señaló Violett- aunque tu boca y cabello es más parecido al de tu madre.
- ¿Tus hermanos ya trabajan ? - preguntó Keith.
- Mi hermana si, es veterinaria, por otra parte mi hermano falleció en un espantoso accidente, él era médico.
- Disculpa- Keith miró hacia un costado, no podía creer la serie de imprudencias que venía cometiendo.
-No te preocupes, ya tiene unos años- inhaló hondo y prosiguió - mis padres se dedican a restaurar objetos antiguos, y también tienen una tienda de plantas, la mayoría de los productos son hechos por nosotros.
- Me gustaría ir - exclamó Athena - hay muchas cosas que me gustarían para mí jardín ¿Cómo se llama la tienda?
- "Álamos floreados" no es necesario que vayas, tenemos tienda en línea - Isaac sonreía, y pensó en que tal vez debió acercarse más a su familia- cuando tengas un teléfono podrás realizar las compras, mientras tanto podemos continuar con Violett.
- Oh te lo agradezco- Violett sacó la foto que había guardado en los bolsillos, era pequeña con un marco de madera hecha a su medida, en la fotografía se podía observar a Violett y a Frederick muy felices, la colocó sobre la mesa y habló - Me complace presentarles una foto con mi padre, el caballero Frederick Reed, conocido internacionalmente por ser el dueño de "Editorial Nocturna", la cadena de cafeterías y librerías "Book&Coffee", la empresa de materiales amigables con el ambiente "Create Life", la organización no lucrativa por el cuidado del planeta "Cuidar para vivir" y otros proyectos más- lo decía con una sonrisa en el rostro, estaba muy orgullosa de su padre y le alegraba hablar sobre él- aunque en casa sólo es papá, un hombre muy tranquilo y empático, que viste de sueter y pantalones cómodos, le gustan los patos, dormir, la filosofía y disfrutar del café en los días lluviosos, es muy bueno conmigo, pasamos tiempo juntos, leemos, platicamos y me cuida mucho, debido a su vida antes de su éxito me ha enseñado a vivir sin tantos lujos, el dice que todos deberíamos vivir así.
- Esa ha sido la presentación más completa que he escuchado, pero tengo varias preguntas- dijo Isaac- bueno, si me lo permites, es sólo que por el trabajo de mis papás veo un poco sobre negocios y sigo sus redes sociales para apoyarme, y pues me han surgido algunas dudas ya que es tu padre.
- Yo también tengo una pregunta- agregó Athena.
-Adelante, no hay ningún problema -la pequeña chica estaba segura de poder responder cualquier duda, ayudaba a su papá en varias ocasiones así que podía dar una buena explicación, claro sin comprometer ninguna información sobre proyectos privados de las empresas.
- ¿Y tú madre? - cuestionó Athena, debido a que en la fotografía no habia nadie que ocupara ese rol- lamento si no lo debí preguntar, también reconozco que es una foto muy linda.
- Pues ella... digamos que nunca la conocí.
- Lamentamos oír eso - manifestó Isaac- No se si sea apropiado si pregunto lo demás.
- No creo que sea malo, todo tiene explicación- prosiguió Violett.
- Bueno ¿Por qué tu padre nunca te menciona? ¿Lo conoces de hace poco? Debido a la diferencia de edad debió ser difícil, tan sólo te lleva diecisiete años ¿Tu madre tuvo complicaciones? - Isaac sentía mucha curiosidad y quería indagar en todas esas dudas- lamento si te agobio, puedes optar por no responder.
Violett estaba en silencio, con la cabeza baja, por sus mejillas comenzaban a caer las lágrimas, se levantó y fue rápido a su habitación sin antes argumentar que tenía que ir al sanitario, aunque realmente fue a su habitación, se dejó caer sobre su cama un rato y se preparó para su taller. A la vez, sus amigos se preguntaban que fue lo que la puso tan triste.
- Creo que no debí preguntar tanto- dijo Isaac con un tono de culpa en su voz.
- Ella oculta algo - replicó Keith- ciertamente sólo llevamos dos días aquí, y son algo inexpertos, pero obviamente ella oculta algo.
- Opino que está en su derecho el no decirnos- respondió Athena.
- Además ¿qué tendría que ocultar? - agregó el joven con intención de dar una respuesta a Keith.
- Eso lo sabremos después- Se levantó y tomó sus cosas- hay que irnos, casi comienzan los talleres.
En su habitación sostenía una foto diferente entre sus manos, ella creía que al fin no le volvería a doler, pero parece que estaba equivocada.
°°°°°°°°°°°°°°♤°°°°°°°°°°°°°
En la ostentosa mansión Reed, Frederick recibía una llamada, al no ser de su teléfono celular decidió a que contestara Mary Anne, pero recordó que le había dado días de descanso así que respondió él.
- Buenos tardes ¿con quién tengo el placer? - habló a la bocina .
- Quiero saber de mi hija, Frederick- el señor Reed se quedó helado, creyó que no volvería a escuchar esa voz, y tampoco quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Academia ♤
FantasíaLa Dark Academia es una prestigiosa escuela de arte desde hace más de dos siglos, que escoge a sus estudiantes, los cuales son jóvenes talentosos y con pasión al arte, sin embargo esconde miles de secretos, incluido su misterioso director. Al entrar...