El reloj marcaba las tres de la tarde, hora en la que iban a tener su primera sesión en su taller, todos estaban entusiasmados y ansiosos por iniciar, instrumentos, zapatos, cuadernos, cinceles, y un montón de objetos se veían en los pasillos, así cada uno fue llegando al salón que se usaría.Isaac y Keith caminaban motivados, y llegaron al salón donde se encontraba el profesor Dmitriy Ivanova sentado en un pupitre.
- Buenas tardes Profesor Ivanova- saludó Isaac con un tono nervioso en la voz, a pesar de que el profesor había sido muy amable con ellos en la inscripción también los intimidaba un poco su gran altura y complexión- ¿podemos pasar?
- Buenas tardes, por supuesto, llegan temprano - les correspondió el saludo con una sonrisa que resaltaba sus rasgos masculinos, quizás sólo era la apariencia que lo hacía ver imponente y aterrador- por favor tomen asiento, veo que traen instrumentos, perfecto.
- Quería saber si hay un piano aquí, el mío está en los edificios, y bueno, si no es mucha molestia- Keith miraba hacia el suelo, le asustaba el profesor.
- Parece que no estás poniendo mucha atención- dijo con una sonrisa el profesor Ivanova- está bien que sea un salón grande pero el piano también lo es- señaló hacia un costado donde se hallaba el grandioso instrumento- pero tendrás que compartir con el resto de tus compañeros, mientras tanto muestrenme lo que tienen.
Ambos jóvenes se miraron entre si y tocaron la primera pieza del taller en lo que se llenaba el aula, acordaron tocar "Claro de luna" de Claude Debussy, que era una de las favoritas de Keith, ambos se prepararon y estaban listos para la orden del maestro, alzó la batuta y dió inicio, gracias a la guía del profesor Ivanova tuvieron un ejecución de la pieza casi perfecta, ambos jóvenes eran talentosos, Keith llevaba tocando desde los cuatro años, por su parye Isaac habia resultado ser un prodigio cuando recibió su violín. Poco a poco se fueron reuniendo el resto de alumnos, cuando terminaron fueron felicitados por su compañeros, y por el profesor Ivanova.
- Maravilloso, está fue una presentación de sus compañeros de clase, Isaac Lennox y Keith Lombardi - el profesor Ivanova se levantó a recibir a toda la clase- bien, me complace tenerlos presentes a todos, me presento nuevamente, soy Dmitriy Ivanova, profesor de música, también estudie aquí cuando tenía su edad, soy intérprete y compositor, dirijo la Orquesta Pluma Plateada de Rusia- todos los alumnos aplaudieron vigorosamente- gracias a todos, si me permiten daré paso a las indicaciones porque tenemos un proyecto: el festival de exposición de inicio, donde cada taller presentará varios números para dar a conocer a sus nuevos talentos de primer semestre, tenemos mucho trabajo ¡comencemos!
°°°°°°°°°°°°°°♤°°°°°°°°°°°°°
Athena llegó a la sala de la Luna Menguante, era un sueño hecho realidad, se sentía como si flotara todo era más espléndido de lo que llegó a imaginar. En el escenario estaba el profesor Johan Vázquez y alzó la voz para ser escuchado en todo el espacio posible.
- Buenos días jóvenes, soy el profesor Johan Vázquez, es un gusto tenerlos aquí, soy docente y bailarín profesional egresado de la Escuela de Bellas Artes en mi país natal México, también estudie aquí un tiempo y ahora tengo el placer de ser su profesor, el baile es lo que nos une como si fuéramos uno solo, una forma de expresarse de manera inigualable, espero que todos lo sientan de esa manera y que por supuesto les apasione y se sientan vivos haciendo esto, sin más que decir les pido que se acerquen, dejen sus cosas en la explanada del salón, espero hayan desayunado porque tenemos nuestro primer proyecto, y esta clase será pesada.
Todos dejaron sus cosas, en ese momento Athena se encontró con Eliot Dubois, el joven perteneciente a su misma nación, grupo y ahora al mismo gremio artístico.
ESTÁS LEYENDO
Dark Academia ♤
FantasiaLa Dark Academia es una prestigiosa escuela de arte desde hace más de dos siglos, que escoge a sus estudiantes, los cuales son jóvenes talentosos y con pasión al arte, sin embargo esconde miles de secretos, incluido su misterioso director. Al entrar...