Situación: Miguel O'hara es tu maestro, vas algo mal en su materia y necesitas recuperar..
ADVERTENCIAS: Nalgadas, sexo de maestro y alumna.
___________________________________________
Química, la materia más detestable..
La única razón por la cual "tolerabas" esa materia, era tu atractivo maestro, Miguel O'hara. A pesar de las dificultades para memorizar la tabla periódica o saber realizar la configuración electrónica, te esforzabas, y quizás llames la atención de tu guapo docente.
A quien engañas, a estas alturas no saberse los elementos de la tabla periódica era humillante, 5to semestre de preparatoria.
...
Era tarde, casi las 6 pm, la escuela estaba vacía, a excepción de ustedes dos, tu sucesor y tú se encontraban a solas en el salón del último piso, cerca del laboratorio de química, obviamente.
Miguel no pasó por alto tus dificultades en la materia y como lo mirabas, así que no dudó en "ayudar".
Una fuerte palmada en tu trasero desnudo te hizo estremecer.
-Repite los metales alcalinos, _________ - exclamó tu maestro cerca de tu oído en un tono serio y con voz ronca.
Estaban en su escritorio, tú encima de su regazo, dándole la espalda, la falda levantada, tus bragas fueron retiradas y ahora mismo tenías su grueso miembro dentro, frente a ti en su mesa tu respectiva libreta de química.
Miguel mantenía un firme agarre en tus caderas.
- S-Sodio.., Litio.. Hierro..-otra fuerte nalgada en tu trasero fue instalada, sacándote un gemido agudo.
-El hierro no es parte de. -Apretó el agarre en sus caderas y te embistió con fuerza.
-Ah~! L-Lo siento.. -algunas lágrimas se asomaron por tus ojos.
-De nuevo.-
Jadeaste levemente e intentaste recordar.
- Sodio..litio, potasio..c-cesio y.. rubidio.. -otra fuerte embestida se hizo presente, dejándote confundida.
-Falta uno. -susurró nuevamente con voz ronca.
-N-No recuerdo..-
-¿No? Muy mal. -te nalgeó nuevamente -Dime el último, ahora.
ESTÁS LEYENDO
❝O N E S H O T S - Miguel O'hara 🕷❞
Romance2099 !🕸 𝐒pider 𝐇erɔ ♡ ( ★ ) O.S | Escenarios con el personaje de Miguel O'hara. HISTORIA EN PAUSA. 04/08/23 - 21/08/24