Prólogo:
EL NOMBRE QUE TE HAN
DADOEL SILENCIO HABÍA CONSUMIDO EL MUNDO. Aquella expresión sonaría poética en la boca de un buen bardo y en múltiples cantos que pasarían de costa en costa años después. Una tragedia glorificada en una historia inmortal.
Las personas habían dejado de hacer lo que hacían la tarde en la que se enteraron de la noticia, noticia llevada desde el Nuevo Mundo a cada Isla que habitaba ser viviente.
Fueron días de desconcierto y tristeza, de esos hechos en los que ocurre lo inesperado cuando todos gozan de una tranquilidad inquietante. El primer día fue de desconcierto, de negación y de lamentable aceptabilidad.El Thounsad Sunny se había hundido en el fondo del mar, con todo rastro de riquezas y tesoros, y con el la tripulación había caído bajo las fauces de la muerte.
Pocos fueron los que celebraron aquel suceso, pero incontables los que le lloraron. Fue el término de toda esperanza, de un aunque no tan notable hecho, para volver a demostrar que las causas que no hacen daño, nunca son las causas ganadas.Y el mundo en su extensión, está conformado por habitantes sencillos, de esos que gozan de un delicioso vino, buena carne y estar junto a su familia o seres queridos. Fue por este motivo, que el silencio que cubrió al mundo fue mayor que los festejos. Porque aquel silencio venía cargado de incertidumbre, miedo, desesperanza y pena. Ese silencio que hace sentir a otros miedo de sentirse victoriosos, puesto que, se sienten juzgados.
Reiju Vinsmoke sentía que el silencio había tomado forma no solo en los habitantes del mundo, sino, en cada rama de cada árbol, en los pájaros, en los ríos y en el mismísimo mar. El viento no susurraba nada. Y así mismo, el sol parecía falso alumbrando otro amanecer más. Ella había quedado muda, si no fuera consciente del palpitar de su corazón, no estaba segura de cómo habría confirmado que aún vivía. Una semana. Una semana y ella seguía escuchando la voz de su padre como un eco lejano, que se entromete en un momento inadecuado.
—Hay un bebé. Es hijo de ese muchacho, puede que él no sirviera pero si lo hará este niño, si es real entonces puede hacer lo que Sanji no pudo. —comentó Judge.
Reiju dejó de mirar el plato de comida frente ella, dirigiendo su mirada fugaz hacía el hombre. Sabía de la inseguridad de sus palabras y ella misma se encontró dudando de aquello. No había hablado con su hermano desde hacía bastante tiempo, la última vez que lo vió le insistió de que se fuera para jamás volver otra vez; que se fuera con aquellos que sí lo querían y apreciaban. Pero esto, era esa clase de noticia que oprimía el pecho y dejaba un zumbido en los oídos.
Podía ser verdad. Había personas pendientes de Los Sombreros de Paja como quien está pendiente del reloj al comer. Solo se necesitaba un momento y entonces todos sabrían lo que se trataba de evitar.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL and COLD
Фанфик📜☠️ ▬▬ one piece. SANJI x USOPP La niña cuya existencia murió con el Sunny, desea hablar con aquellos que yacen entre los muertos. O donde la hija de Sanji y Usopp crece sintiendo el peso de todo lo perdido, y un mundo que la observa. AU OMEGAVER...