Después de que las clases terminaran, ahí estaba ella. Frente a T/N, un grupo de cinco chicas se encontraban caminando de regreso a su hogar. Ellas eran las quintillizas Nakano.
T/N aún no sabía el nombre de ninguna de ella, más que con la que compartía salón de clase, a la cual tendría que invitarla a salir. Su nombre era Nino Nakano; una chica con un largo cabello color rosado, adornado por unos listones en forma de mariposa, además de tener unos ojos color azul.
-"¿Qué debería hacer, tratar de hacerme su amigo y luego invitarla a salir o solo invitarla...? Puedo hacer lo segundo y no importa si me rechaza porque la apuesta era solo de invitarla... pero sería extraño hacer eso. Tal vez se lo cuente a otras personas y eso solo lo haría aún peor..."- T/N pensaba mientras veía como el grupo de cinco chicas se alejaba.
El chico continuó mirando como se alejaban sin intentar acercárseles.
-Esperaré a que este sola... sería aún más incomodo si lo hago mientras sus hermanas están escuchando.- Susurró para si mismo.
Cuando las cinco chicas estaban por desaparecer de su vista, una de ellas se volteó, para guiñarle el ojo a T/N, dando la impresión de que ella había notado que él las había estado mirando. Ella tenía el cabello y ojos del mismo color que los de Nino, con la diferencia de tener el cabello corto, de tal manera que su longitud no llegaba ni hasta sus hombros.
T/N no sabía el nombre de ella, pues nunca antes le había hablado. Si sabía el de Nino era solamente porque compartían clase.
Un día después de que aquella apuesta fuera realizada, T/N disfrutaba tranquilamente de su almuerzo junto al mismo grupo de chicos con el que comió el día anterior, hasta que uno de ellos cambió el tema a uno que no era precisamente de agrado para el joven.
-¿Qué tal te fue?- Preguntó Kowasu burlonamente.
Aunque él no había especificado a que se refería, no fue difícil para T/N inferirlo.
-Todavía no lo hago... solo espera un poco má— Para sorpresa de los cuatro jóvenes, una chica se sentó en la mesa, provocando que T/N dejara de hablar para dirigir su atención a ella.
Era la misma chica que le había guiñado el ojo el día anterior.
-¿Nakano-san?- Dijeron dos de ellos mirando a la joven, en cambio Kowasu y T/N se dedicaron a mirarla en silencio, no entendido que hacía ahí.
T/N comenzó a ponerse un poco nervioso, pensando que posiblemente la recién llegada mencionaría lo que vio ayer.
-No es necesario ser tan formales, pueden decirme solo Ichika. Si me llaman por mí apellido me terminarán confundiendo con una de mis hermanas.- Ella mencionó mientras recargaba su barbilla en su mano.
-Bueno...- T/N intentó hablar con notorios nervios, pero ninguna idea de que podía hacer para salir de esa situación venía a su mente.- Ven conmigo un momento.- Después de decir eso, el joven tomó a Ichika de una de sus manos y la llevó a otra mesa.
Ella no opuso resistencia alguna, mientras que el grupo de amigos observaron perplejos la acción de T/N.
-¿Si invitó a salir a una?- Se dijo Kowasu.- Aunque no era a ella a quien le había dicho que tenía que invitar.- Que T/N había invitado a Ichika fue la única conclusión a la que pudo llegar.
-T/N dejó su comida aquí... supongo que eso significa que ya no la quiere.- Mencionó uno de ellos tomando el plato del que T/N había estado comiendo hace solo un momento.
Solo a unas cuentas mesas de ahí, T/N se sentó junto con Ichika. No estaban muy lejos de donde se encontraba su grupo de amigos, pero seguía siendo lo suficiente como para que ellos no pudieran escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Por una apuesta... (Nino Nakano x T/N)
Fiksi Penggemar"Las apuestas pueden llevarnos a lugares inesperados, ya sean para bien o para mal... ¿el efecto mariposa? Podrías llamarlo así... pero cuando pienso en una mariposa, se me viene una persona a la mente."