Nɪɴ̃ᴏ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏ

311 17 2
                                    


‐Tiempo: actualidad.
AU: secundaria.

¡atención! decia el señor parado a mi lado— ella es la nueva alumna.

Que vergüenza, aunque estaba muy emocionada, iba a hacer nuevos amigos, o eso creó..

Ve a sentarte allá -dice el profesor mirandome-.

No dije nada, solo camine hasta un banco vacío, al lado había una niña, parecía amable.

—Hola -—sonreí-—¿puedo-?

Antes de nisiquera poder preguntar, puso su mochila en el asiento.

—Oh..ok —seguí caminando a otro banco—.

Seguí y seguí caminando hasta llegar al fondo, nadie quería sentarse conmigo..

Mientras caminaba podía sentir los ojos de todos centrados en mi.

Al llegar al fondo encontré otro banco vacío, al lado un chico con una capucha negra..

¿Hola? intento hablar con el chico, pero este no me responde-—¿Te molesta si me siento a tu lado?

Empecé a escuchar murmullos de los demás.

....

Al no escuchar respuesta de su parte, me senté, el nisiquera me miraba, así que creo que no le importo.

—Soy ____—lo mire, aunque parecía que no le importaba- mucho gustó.

No hubo respuesta de su parte, nisiquera una mirada.

Mientras la clase comenzaba, lo mire de reojo, su cabello era azabache, su piel pálida como una perla, y esos ojos..ojos grisáceo..

Por un momento jure ver cómo también me miró de reojo, pero después volvió a mirar para otro lado.

Me sorprendió y gire mi cara por la vergüenza, no creí que me miraría, pero nisiquera me estaba mirando, ¿cómo supo que lo estaba viendo?

Volví a mirar al frente, pero la situación se hizo más incomoda al notar los ojos de todos en mi, mientras se murmuraban cosas mientras lo hacían.

Mírenlaescuché un susurro.

Que tonta escuché otro susurro-—.

Apuesto a que Levi la va a sacar de un puñetazo - escuché otra vez—.

¿puñetazo?, ¿Levi?, ¿quién carajos es Levi?

No puede decir nada, claramente no entendía, pero tampoco me importaba, aunque fuera incómodo.

Suspire y seguí prestando atención a la clase, en un momento los murmullos sesaron, ¿por qué?, no lo se, pero lo que si se es que el chico a mi lado me miraba de reojo con ojos de que me iba a matar.

supongo que éste es el tal "Levi"—me dije a mi misma—.

La clase transcurrió con tranquilidad, aunque sentí las mirada en mi, gracias al cielo la campana sono.

Vi a todos levantar sus cosas, así que yo hice lo mismo.

Mientras acomodaba mis cosas note como un grupo de chicas se acercaban a mi, levante la mirada para mirarlas, ¡genial!, ¡estas chicas me van a hablar!

Cante la victoria muy rápido, no pude reaccionar, lo único que se es qué tiraron mis cosas al suelo y me empujaron.

Pero que tenemos acá decía la pelinegra mientras me miraba mal—la nueva.. —rie mientras mira a Levi—y al malcriado.

°Oɴᴇ sʜᴏᴛs° •Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ• [LevixLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora