𝙨𝙥𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙡𝙚

212 13 1
                                    

Tiempo: Actualidad.
AU: adolescente.

-vamos, ahora es tu turno -dice la rubia, mientras se fuma un cigarro-.

—ugh, ya se los dije, No me gustan estos juegos. —dijiste mientras te acomodabas en el sillón—.

—Oh, vamos ____. No seas una marica, Tal vez te toque un buen rato en el armario. —Dice Farlan mientras se toma un trago de su bebida—.

Isabel está sentada a lado mío, mientras se come un pedazo de pizza.

—Vamos, tal vez Farlan tenga Razón, está es una fiesta y, ¡las fiestas son para divertirse! —La pelirroja sigue comiendo de su pizza—.

Suspiras y giras la botella.

—Muy bien, ahora veamos a quien le toca que le des un lengüetaso. —dice el Rubio riéndose—.

La botella sigue girando, cada momento que va bajando su velocidad te desespera, ¡maldita sea!, solo espero que esto acabe pronto.

La botella deja de girar y para.

Levanta la vista y ves a..?

Nadie?

¿Por qué la botella paro en el lugar donde no hay nadie?

Levantas la vista aún más y te encuentras con sus ojos particularmente grises, cubiertos por un poco de su cabello azabache, lo ves parado contra la pared, su chaqueta negra particular, con los brazo cruzados contra el pecho haciendo que sus músculo se noten atraves de su camisa blanca, sus Jeans negros ajustados y fumando un cigarrillo.

¿LEVI?

—Vaya, vaya. Te toco con el motociclista. —dice Farlan riéndose, mientras se toma otro trago de su cerveza—.

Suspiras.—Él no está jugando, ¿que acaso no lo ves parado? —dices frustrada, agarras la botella para volver a girarla—.

Una vez más la botella empieza a girar, pero está se detiene cuándo alguien la agarra.

—¿Quién carajos dijo que no estaba jugando? —dice el de cabello azabache—Qué esté parado no significa que no juegue—.

—¿Eh? Creí que no jugabas, como nunca giraste la botella.. —dices mientras lo miras—.

—Entonces ahora juego. —responde dejando la botella—.

¿cómo?, esté tipo no estaba jugando, ¿y ahora quiere?, Dios. ¡Creí que me había salvado!

—¡Bien ahí!, ahora elijan. Beso o 7 minutos en el armario. —dice el Rubio—.

¿Que?, No, no, no. ¿Esté iba a ser mi primer beso?, ¿así?, ¿¡con él?!

—¿Oigan, esto es obligatorio? —dices mientras tratas de que no se te suba la presión—.

—Si, no hay vuelta atrás, vamos ___. -—dice Isabel— ¿no me digas que no queres besarle?Míralo—.

Miró de nuevo hacia el azabache, era guapo, eso no lo voy a negar, pero no lo conozco.

—Bueno, yo.. —empiezas a dudar—.

—Es simple, Beso o armario. —dice La rubia— Besense acá, oh vayan al armario—.

—¿beso?, ¿al frente de ustedes? —Oh, maldita sea piensas—.

—Si, de eso se trata el juego. —dice Mike del otro lado del sillón—.

Mierda, yo preferiría el beso, pero eso es frente a ellos, ¡y yo no sé besar!

Carajo, es que si elijo el armario, cualquier cosa podría pasar y ninguno de ellos se enteraría..

No, creo que ya se que voy a-

°Oɴᴇ sʜᴏᴛs° •Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ• [LevixLectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora