Tiempo: actualidad.
AU: Luna de mielLa vista es hermosa, el sol ardiendo, las olas cantando, la arena, El sonido de la áves.
-Mm, siempre quise venir acá de vacaciones. -dijiste mientras te quitabas la ropa-.
-Lo es, sabía que te iba a gustar -dice levi mientras pone la sombrilla en la arena para que de un poco de sombra- Pero recuerda que no son unas vacaciones, es nuestra luna de miel.
-Lo se, lo se -dijiste una vez ya te quitaste la ropa y te quedas en tu bikini-.
Levi te mira por unos segundos, pero luego vuelve a concentrace en su trabajo, poner la sombrilla.
-no vayas al agua -dice, termina de poner la sombrilla- No te acerques, es peligroso.
-¿Uh? Levi, es solo agua. -dijiste rodando los ojos, mientras comenzaste a ponerte protector solar-.
-Eso mismo dijiste en el cumpleaños de Armin, y después casi te ahogas en la pileta. -dice el pelinegro frunciendo la cejas, mientras se le arruga un poco la frente-.
-Estaba ebria -dijiste en forma de defensa- ya sabes como me pongo.
-Fue un jugó de manzana -dijo el pelinegro, mientras alzó una ceja- Nisiquera tomas.
-Cállate.
__________________
-
Ahh, que relajante -seguias acostada, boca abajo en la toalla en la arena-.
Levi estaba en su reposera mientras te miraba la espalda, no quería sentarse en la arena, no le gustaba por qué según él, se le pegaba en todos lados.
-Cariño, ¿me podes poner protector en la espalda? -dices sin levantar la cabeza de tus brazos- Porfavor.
Levi busca entre la bolsa el protector, aunque no le gustaba sentarse en la arena, se arrodillo a tu lado.
Se pone protector en las manos, te desabrochaste la tira de la parte superior de tu bikini y te pones tu pelo hacia un lado de tu cuello.
Las manos de levi eran suaves a la hora de frotar tu espalda, mientras te ponía protector solar.
Sus manos masajean tu espalda lentamente mientras aplica el protector solar, sus manos pasan hacia tu espalda baja, acariciando tu cintura y tus caderas lentamente.
-Mm, gracias, cariño -dijiste aún sin levantar la cabeza-.
Levi te da una nalgada y se levanta, camina y se sienta en su reposera nuevamente.
-¡Auch! -saltaste un poquito- ¿Y eso por que? -giraste tu cabeza y lo miraste-.
-Abrochate la bikini -fue lo único que dijo el hombre, mientras tiraba su espalda hacia atrás y se acostaba en la reposera. De reojo podía ver a los demás hombres al rededor que te miraban de vez en cuando, algunos disimuladamente y otros, solamente miraban como si fueras un bizcocho.
Te abrochaste nuevamente la tira de tu bikini al ver esto.
Luego de eso, la tarde transcurrido con normalidad, podías sentir la mirada de esos hombre todavía, pero al tener a tu esposo a tu lado, eso te hizo sentir segura.
A la hora de irnos, me volví a poner la ropa, recogimos nuestras cosas y la llevamos al auto. Nos dirijimos hacia el hotel en el que nos hospedamos
Luego de llegar, tomaste una ducha tranquila y refrescante. Unas vez saliste, envolviste tu cuerpo en una toalla, lentamente sacaste tu cabello para no dañarlo, haciendo palmadas con la toalla.
ESTÁS LEYENDO
°Oɴᴇ sʜᴏᴛs° •Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ• [LevixLectora]
Fanfictionhistorias cortar y diferentes escenarios. Entre Levi ackerman y vos