Tiempo: Actualidad.
AU: Apocalypse06:30 PM
Las calles siguen igual de desoladas que siempre, sin vida, llenas de autos y enredaderas.
- Mantente alerta, no sabemos cuantos de ellos pueden haber -dice el pelinegro- No quiero estar salvandote el culo otra vez.
-Tranquilo, se correr -dije-.
- Corres dos minutos y te cansas -vuelve a decir el pelinegro- solo cállate y mantente al tanto.
Seguimos caminando, Ya habían pasado más de dos meses desde que este virus había devorado a la ciudad por completo, dejándonos a mi y a Levi. Tal vez a algún otro superviviente.
Seguimos caminando tratando de ser los más silenciosos posibles, Yo con mi camisa y pantalones, unas botas, cinturón y porsupuesto una mochila.
Levi por su parte lleva también una camisa, pantalones, botas, un cinturón con un cuchillo a su lado, una mochila y luciendo tan sexy como siempre.
- allí -Levi señala un almacén- ahí podremos encontrar algo de comida - Sin esperar mi respuesta, el pelinegro comienza a caminar hacía el almacén-.
Lo sigo.
Al entrar al almacén nos encontramos con lo esperado, lleno de polvo, telarañas y todo desordenado. Sin contar que tiene algunos vidrios rotos en el suelo. Pero aún así, era muy grande.
- Trata de no hacer ruido -dice Levi- yo revisaré los pasillos de las izquierda, vos de la derecha.
No me queje.
- De acuerdo -dije, sacó mi cuchillo y lentamente me dirijo a los pasillos de la derecha-.
Al llegar solo habían bolsas de snacks en el suelo y por suerte, ningún zombie.
Empecé a revisar que podría agarrar, se me antoja unas papas, pero recuerdo que estamos en un mundo en el que el tiempo vale oro, así que me fije si podría encontrar algo que valga la pena.Seguí revisando, me acuerdo de lo que había dicho Levi una vez. "Trata de buscar comida en lata"
Sin más, seguí caminando por el pasillo lentamente, hasta poder llegar a un área de las latas.
- Si -dije, y me agaché para abrir mi mochila y deje mi cuchillo a un lado, metí algunas latas, no tan grandes por que ocupan más espacio y hacen mucho peso.
Estaba tan concentrada que no escuché al zombie que salió debajo de los estantes. Este gatea hacia mi.
Termino de guardar las latas y cierro la mochila, me paro. Pero no puedo dar ningún paso cuándo él zombie agarro mi tobillo.
- ¡Sueltame! -exclame, trate de agarra mi cuchillo. Pero por los nervios este se cayó de mi mano-.
Trate de agarra el cuchillo nuevamente, pero este había caído al lado del zombie. Empecé a sacudir mi pierna para que el zombie me suelte y no logre morderme.
Entonces se me ocurrió una idea, Empecé a pegarle con la mochila. Le pegue como cinco veces en la cabeza con desesperación, pero el maldito no se soltó, las latas eran muy pequeñas para hacerle daño.
El zombie intento morder mi pierna.
- ¡Sueltame! -dije de nuevo- ¡Maldito! -agarre una lata grande del estante y le pegue otra vez en la cabeza- ¡Te dije que me sueltes!
Le pegue tantas veces que su cabeza quedó hecha papilla. Suspiro agitada por la adrenalina que me agarro en ese momento, tiro la lata a un lado y agarro mi cuchillo. Como su mano no me soltó, le corte el brazo.
- Carajo -digo, agarro mi mochila y sigo caminando por el pasillo- vaya, la próxima me fijaré bajo los estantes -llegue a otro pasillo y era de cosas de cocina, trato de ver si encuentro un abre latas-.
Encuentro muchos y agarro dos, depaso agarro dos cucharas. Las pongo en mi mochila.
Seguí mi recorrido, sin antes mantenerme alerta y revisar bien. Llegué a las sección de higiene, abri mi mochila y metí algunos paquetes de toallas higiénicas y de paso, me dirijo a la sección de medicamentos para agarrar algunas pastillas por si me agarra dolor de cólicos.
Seguí caminando y no encontré nada relevante, así que me dirijo de nuevo hacia el principio. Justo allí me estaba esperando Levi.
-Te tardaste bastante -dice- ¿casi te comen? -dice en su tono sarcástico-.
¿encontraste comida? -dice de nuevo-.
- Me estaban por comer la pierna, Y no pude correr -dije y me reí para no llorar- Encontré algunas latas, traje dos abre latas y dos cucharas -digo- Y algunas cosas que necesito.
- De acuerdo, entonces vamos -dice- Ya esta oscureciendo, y no es lindo andar de noche. Especialmente con podridos caníbales. -dice y al final pone su típica cara de asco-.
Asiento y comenzamos a salir del almacén.
No se a dónde vamos, pero lo sigo. El sol ya se estaba yendo y el cielo era de un lindo tono anaranjado.
Mientras sigo a Levi, noto algunas ordas de infectados, pero estaban demasiado lejos para notarnos, así que no eran un problema. Por ahora.
Entramos a un edificio abandonado y subímos las escaleras, llegamos a una puerta y Levi la patea abriendola El apartamento era algo pequeño, pero cómodo.
Entramos, cerramos la puerta con seguro y revisamos, por suerte no había nadie, ni nada. El departamento tenía una sala junto a una cocina, un baño y una habitación con una cama.
Claro, tenía polvo y telarañas, pero eso era un mínimo problema.
Suspiro, y pongo la mochila sobre la mesa. Empiezo a sacar las latas y abre latas, de paso saco las cucharas.
Levi hace lo mismo.
- Bueno, Esto nos puede durar mínimo unos dos meses -dice el azabache-.
Asiento, dejo mis toallas sanitarias en la mochila, no quiero olvidarmelas. Y menos sabiendo que esta por venirme.
09:45 PM
Al llegar la noche, nos fijamos que las ventanas y la puerta estén bien aseguradas. Claro, es un departamento. Pero quien sabe, tal vez los zombies puedan escalar.
Elegimos comer las latas de atún, buena proteína.
Luego de comer, charlamos un rato de cómo era nuestra vida antes del desastre. Levi y yo ya nos conocíamos desde hace años. Fuimos a la escuela juntos y fuimos/somos amigos.."cercanos", Así que es mejor tener a alguien que conoces y confías, que a alguien que no.
12:50 PM
Llego la hora de dormir, Levi dijo que iba a dormir en el sillón y que yo duerma en la cama de la habitación. Levi limpió el sillón que estaba lleno de polvo, pero seguía sucio. Asi que también durmió en la habitación, pero en una silla al lado de la cama.
- ¿Estás seguro de dormir ahí? -le digo- Te va a quedar el culo duro -replicó sarcásticamente-.
- Si -dice- prefiero tener el culo duro, que dormir en una cama de higiene dudosa-Dice de nuevo-.
- Ya quisieras, culo de madera -digo para burlarme, me giro dándole la espalda y cierro los ojos- Buenas noches.
- .... -silenció- Buenas noches -dice sin más-.
Sonrió ligeramente y trato de dormir.
04:23 AM
Sigo durmiendo plácidamente, se siente un peso a mi espalda, se mete bajo las sábanas y me rodea con su brazo. Apoya su cabeza contra mí espalda, cierra sus ojos y duerme...
ESTÁS LEYENDO
°Oɴᴇ sʜᴏᴛs° •Lᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ• [LevixLectora]
Fanfictionhistorias cortar y diferentes escenarios. Entre Levi ackerman y vos