Capítulo 6. I can see you (Thymekavin's version)

378 44 53
                                    


No había podido dormir bien. Cada vez que cerraba los ojos podía sentir el toque de Kavin en sus labios y volvía a sentirse confuso y acelerado. No entendía por qué Kavin había hecho eso o si solo había sido algo casual y su cabeza lo estaba confundiendo.

¿Qué diría Gorya? Tal vez diría que los amigos no se tocan los labios de esa manera ni se hacen sentir un cosquilleo en la boca de su estómago. Hubiese querido contarle, pero todo se había sentido tan intimo que lo ponía tímido y a la vez culpable. Kavin tenía a Jane, eso no había cambiado.

Estuvo dando vueltas en la cama hasta que logró quedarse dormido.

A la mañana siguiente tenía miedo de encontrarse con Kavin. Aun sus mejillas se ponían rojas al recordar la noche anterior y no sabía como actuar como si nada hubiese pasado.

Bajó al comedor con las manos sudorosas mientras el movimiento en la casa le recordaba que era el día de la boda. Seguramente Lita estaba más nerviosa que él y lo confirmó al ver que tenía dos platos llenos de galletas.

— No sé si es el nerviosismo o los antojos del embarazo —dijo mientras mordía una galleta.

— Todo va salir bien, Lita —la animó Thyme con una sonrisa mientras se sentaba junto a ella en la mesa.

— Estaría menos nerviosa si a mi hermano no se le hubiese ocurrido irse...

Thyme frunció el ceño.

— ¿Qué? ¿Kavin se fue?

Lita lo miró perpleja.

— Sí, ¿no lo sabías? Salió muy temprano. Fue a encontrarse con su novia, pensé que te lo había dicho ayer. Ella le dijo que estaba en un país cerca y Kavin viajó para verla. Si la extrañaba tanto pudo esperar un poco más para ir a verla, por Dios.

Thyme sintió como su corazón cayó al suelo y se desmoronó. Había sido como una vuelta hacia su realidad, en la que no importaba la noche anterior, seguramente todo había estado en su cabeza y ahora Kavin simplemente había ido a ver a Jane porque ambos se extrañaban.

De pronto se sintió un tonto, pero ¿qué esperaba?. Las cosas eran claras y él quiso ver cosas distorsionadas por sus sentimientos. Sintió ganas de llorar, pero tomó una galleta.

— Tal vez fue para invitarla a la boda —dijo la madre de Kavin mientras se sentaba frente a Lita.

Sí, tal vez tenía razón.

— ¿Y si los vuelos se atrasan y no llega a mi boda?

— Va a llegar hija, no te preocupes. Y tal vez hasta podamos conocer a su novia.

Thyme se limitó a seguir comiendo mientras trataba de decirse a sí mismo que controlara sus lagrimas, al menos hasta que el desayuno acabara.

Había llorado contra la almohada mientras hablaba con Gorya. No le había dado ningún detalle de la noche anterior, solo le había dicho lo tonto que se sentía.

— No sé por qué sigo llorando si ya sé que no tengo ninguna oportunidad —lloraba al teléfono—. ¿Por qué no solo dejo de sentir esto?

— No es magia Thyme. Verás que pronto se irá este sentimiento.

— Ojalá supiera cuando —sollozó—. Me duele.

Cuando dejó de llorar pensó que era momento de volver a la normalidad. Tenía que salir de la habitación y prepararse para la boda. Aún era temprano, por lo que decidió ir a la piscina con Lita mientras esta trataba de relajarse.

When Thyme falls in love 《THYMEKAVIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora