Aquella noche que Thyme lo había besado estando borracho había pensado en la posibilidad de que tal vez le gustaba a Thyme. Pensó que tal vez había mentido diciendo que solo quería besar a alguien, que solo había sido algo de una noche; pero nunca pensó que Thyme lo quisiera de verdad.
No podía dejar de pensar en eso mientras se dirigían a casa en el avión. ¿Por qué él lo quería? ¿Cómo había llegado hasta ese punto? ¿Cómo había hecho para ocultarlo todo este tiempo? ¡Había visto todas esas veces que había estado con mujeres!
Thyme no había dicho nada sobre el tema desde que lo hablaron por la noche y actuaba con normalidad, pero en sus ojos se veía la tristeza o en la manera en como sonreía sin que le alcance la felicidad. Ojalá pudiera darle lo que merece, pero Kavin no sentía que pudiese dárselo. ¿Cómo sería un buen novio? ¿Y si lo lastimaba? ¿Y si se daba cuenta de que en realidad no lo quería de esa forma y arruinaba su amistad?
Con Jane había sido fácil porque ella no lo quería de verdad.
La había llamado esa noche después de casi besar a Thyme. Se dio cuenta de que no podía tener una novia si se moría de ganas de besar a alguien más, por lo que pensó que lo mejor era terminar su relación y no planeaba hacerlo por teléfono.
— ¿Aún vas a salir del país con tus amigas? —le había preguntado.
— ¡De hecho ya llegué!. Iba a preguntarte si podíamos vernos.
— Oh, claro. ¿Nos vemos allá mañana para desayunar?
— Te veo aquí. Te pasaré la dirección de mi hotel. ¡Buenas noches!
Y así había tomado el vuelo más próximo para ir a verla.
Jane era muy bonita y agradable, había sido divertido salir con ella, pero no entendía en qué momento dejó de sentir esa atracción que los hizo ser novios. Fue como si de repente su cabeza estuviese más clara. Por supuesto que le había gustado, había disfrutado de los momentos con ella, pero era como si ya se hubiesen ido.
— Kavin, tenemos que terminar —fue lo primero que ella dijo y Kavin se quedó boquiabierto.
— Oh, sí, claro.
Jane se echó a reír.
— No debería sorprenderme tu respuesta. ¡Pobre Kavin, te traeré un pañuelo para las lagrimas!
— Lo siento —se rio.
— Es porque también ibas a terminar conmigo, ¿cierto?
— Sí, perdón.
Jane volvió a reír.
— No importa. La verdad, creo que tú y yo no funcionamos como pareja. Vienes, me ves después de días y solo me das un beso en la mejilla —mordió su pan como si estuviese hablando casualmente del clima y no de la razón de su ruptura—. ¿Sabes desde cuando no nos besamos?
— ¿Qué? ¿Han pasado muchos días? —trató de recordar, frunciendo el ceño.
— Unas semanas creo. Ni siquiera me importa y esa es la razón por la que también debemos terminar, no me duele o algo parecido —se encogió de hombros—. Es lindo pasar tiempo contigo, pero de un tiempo para acá empezamos a ser más amigos que novios.
— Creo que tienes razón y me gustaría que fuéramos amigos. Me gusta pasar tiempo contigo, pero no creo que seamos una buena pareja.
— Definitivamente no —sonrió—. Además, creo que te gusta Thyme.
ESTÁS LEYENDO
When Thyme falls in love 《THYMEKAVIN》
FanfictionLo más doloroso para Thyme es un amor no correspondido y es aún más doloroso cuando se trata de su mejor amigo mujeriego y claramente heterosexual. Thyme ha estado enamorado de Kavin por años, pero este no lo sabe ni lo sabrá, ¿o sí?