Sugerencias

3.7K 189 75
                                    


Decir que estaban exhaustos se quedaba corto, siempre sucedía así con el lanzamiento de un nuevo álbum, de una nueva canción, eran semanas y semanas de constante trabajo, pocas horas de sueño, correr a grabación tras grabación, hacer los challenges, tener interacciones con Atiny, y, como se avecinaba el tour, también tenían que practicar hasta el cansancio, así que si, se podía decir que los ocho estaban demasiado cansados, agotados y con ganas de dormir hasta que sus cuerpos dijeran que ya era suficiente.

Sin embargo, después de una firma de autógrafos, ver a Atiny siempre les llenaba de energía, y, para su sorpresa el manager al dejarlos en casa les había informado que al día siguiente no tenían actividades preparadas hasta por la tarde, así que la mañana sería prácticamente libre.

—Pidamos algo de cenar y alguien vaya a comprar cerveza o algo —Hongjoong les dijo, llegando se había tirado en el sillón masajeador y no tenía intención de moverse de ahí al menos en los próximos 15 minutos, era un buen momento para tomar ventaja de su papel de líder, no que lo hiciera con frecuencia— con la energía que tienen va a ser más fácil si hay algo de alcohol.

—Si, a menos que tengas que estarte preocupando a que San no se ahogue en su propio vómito como la última vez —Seonghwa dijo, yendo de un lado a otro, poniendo las cosas en su lugar que los demás habían dejado en cualquier lado, lanzandoles discretas miradas asesinas.

—¡Pero eso fue porque me hicieron beber demasiado! —San dijo, alzando la vista de su celular unos momentos, ya se estaba encargando de encargar varias cajas de pizza y pollo frito.

—Tu fuiste el que se puso a alardear de "yo tengo mucho aguante" y bebiste porque querías verte bien frente a las cámaras —Wooyoung dijo desde la cocina, abriendo el refri y sacando varias botellas de soju que había escondido semanas atrás— ¿creen que esto sea suficiente?

—Si, solo es para relajarse un poco. —Hongjoong dijo, cerrando los ojos y dejando que el sillón hiciera su trabajo.

Sin embargo, el líder debía de conocer mejor a sus miembros (y a sí mismo en todo caso) pues una vez que terminaron de comer y las botellas de soju terminaron, ninguno tenía ganas de dormir, todo lo contrario, parecía que eran las 2 de la tarde en vez de las 11 de la noche en un día entre semana, así que sin mucha insistencia Mingi y Yunho fueron de prisa a la tienda de conveniencia más cercana, regresando con aún más cerveza y soju.

Poco tiempo después, San ya estaba más rojo que un camarón hervido, mirando con ojos soñolientos a Wooyoung, quien contaba alguna historia graciosa, Seonghwa reía con pereza, recargándose en Hongjoong, quien a su vez le acariciaba un muslo con cuidado, Yunho reía sin parar ante la anécdota de Wooyoung, Jongho se veía tan sobrio o incluso más que cuando empezaron, lo cual era raro, y Mingi sonreía con el ceño un poco fruncido, evidentemente perdido en el hilo, pero aún así fingiendo prestar atención

—Oigan...me surgió una duda —San de pronto dijo, enderezándose en su lugar en la mesa y tomando la botella de soju más cercana a él, antes de que Yeosang se la quitara y le tendiera mejor un vaso con agua—, estaba hablando con los chicos de Stray Kids y se me hizo raro que ellos hacen algo que nosotros nunca hemos hecho.

—¿Y qué es eso? —Hongjoong preguntó.

—¿Por qué nosotros no compramos un stock comunal de condones? —San preguntó haciendo un ligero puchero.

La reacción de los demás fue inmediata, una mezcla extraña entre risas y resoplidos, Jongho lució un poco escandalizado y la estridente risa de Wooyoung no se hizo esperar.

—¿Pues porque nosotros no la necesitamos, duh? —Hongjoong dijo, riendo nerviosamente, rascándose detrás de la oreja.

—Habla por ti, yo tengo varios en mi cartera —Mingi dijo, encogiéndose de hombros demasiado altanero y Yunho le respondió dándole una palmada en el hombro— ¡es mejor traerlos conmigo a no traerlos!

8 makes 1 o*gyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora