Ayuda

2.1K 152 52
                                    


Hongjoong se sentía mareado, demasiado mareado, a decir verdad, no sabía si era por las grandes cantidades de alcohol que había bebido, la contundente escena que Seonghwa había hecho frente a los demás, o simplemente que de la nada Yunho le había hecho sexo oral a Mingi, Wooyoung a San y ahora Yeosang estaba penetrando fuertemente al bailarín y haciéndolo gritar de placer.

Era demasiado para Hongjoong, sobre todo después de pasar la mayoría de sus años de trainee y los primeros de su carrera pensando que era alguna especie de depravado sexual por siempre tener deseos y fantasías demasiado extrañas. Siempre lo atribuía a que, al ser el líder y ayudar con la producción de la música, toda la responsabilidad del grupo caía sobre sus hombros, y, de alguna manera, en la cama era la única manera de escapar y simplemente dejar de hacer, dejar de pensar, entrar en el subespacio y olvidarse de todo por un momento era su mejor manera de lidiar con el estrés.

Evidentemente, como idol era algo complicado de realizar, pues no siempre tenían el tiempo, tanto para conocer otras personas como para dedicarse al cien por ciento a la actividad, así que cuando Seonghwa descubrió sus inclinaciones, fue casi como caído del cielo; para ser honesto, Hongjoong nunca hubiera pensado que Seonghwa fuera tan diferente en la cama, como lo era en el escenario, pero estaba demasiado agradecido que Seonghwa fuera justo lo que él necesitaba, aprendiendo rápido como tratarlo, como tocarlo para hacerlo temblar inmediatamente, sabía cómo tenerlo a sus pies simplemente con una sola mirada, y lo mejor de todo, es que jamás lo juzgaba y sabía si el capitán quería ser humillado o alabado.

Mantenerlo en secreto había sido difícil, pero al ser los más grandes del grupo, no era extraño verlos juntos o que casi siempre quisieran ser compañeros de cuarto en los tours, además, Hongjoong con la excusa de trabajar, pasaba horas en su estudio, el cual se había asegurado de insonorizarlo, habían estado a punto de ser atrapados en más de una ocasión y Hongjoong no era capaz de mantener la voz baja, sobre todo ante lo magnífico que Seonghwa era como amante, así que solo quedaba fingir demencia cuando se topaba alguno de los otros miembros que le veía con miradas inquisitivas en la cocina mientras el líder tomaba algún electrolito del refrigerador.

Fue demasiado su sorpresa cuando, en esa pequeña reunión salida de control, fue evidentemente la sorpresa de los miembros al descubrir lo suyo, sin embargo, fue pasada por alto inmediatamente como si no fuera la gran cosa, solo quedándose grabada en la mente de Hongjoong la mirada dolorida de Seonghwa al que dijera que no eran exclusivos.

En realidad, ambos jamás habían hablado del tipo de relación que tenían, Hongjoong buscaba Seonghwa como un escape y como un apoyo y Seonghwa hacía demasiado bien su trabajo, dentro y fuera de la habitación, cuidando de los demás cuando Hongjoong estaba demasiado ocupado en el estudio y que no le veían el cabello, manteniendo el orden y las reglas, asegurándose que todos estuvieran bien, así como también procurando y ofreciendo ese escape cuando el líder más lo necesitaba, muy pocas veces iniciando él mismo el contacto.

No, no eran exclusivos y Hongjoong se lo había dicho en más de una ocasión a Seonghwa, sobre todo cuando Hongjoong tuvo citas con Chan y poco después Seonghwa salió con Minho; era una clara receta al desastre, sin embargo, al regresar a casa, ambos habían cogido tan intensamente, hablando mil y una obscenidades acerca de cómo sería cogerse a los otros mientras el otro observaba, y en más de una ocasión, cuando alguno de los dos salía con alguien más siempre terminaban cogiendo y hablando de cómo la otra persona no les hacía sentir como ellos mismos, que los otros no eran suficientes y que, en realidad, Hongjoong no necesitaba de nadie más que Seonghwa.

Así que realmente no entendió la mirada del mayor, y mucho menos cuando Yunho estaba mamando la verga de Mingi y el capitán sintió como su hombría se endureció simplemente al ver lo grande que Mingi era, Seonghwa lo había abrazado por la espalda y, con voz ronca simplemente le dijo:

8 makes 1 o*gyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora