Ambos Omegas salieron de casa directo a aser shopping, fueron de tienda por tienda comprando ropa bastante sexy, aunque no eras faminas ellos decidieron que al ser Omegas portarian ropa femenina ya que a ellos les quedaba mejor que a las Omegas hembras.
Ambos tenían los mismos gustos y si que eran buenos gustos._Jiminie no creó llamar la atención de Jungkook con esto_bujo el mayor haciendo un pequeño puchero con sus labios.
_Tranquilo Tae verás que lo tendrás babeando por ti, y si no es a el será a Jhope si ese beta que está siempre con ellos no te diste cuenta como te mira_añadió en un tono bromista.
Quizá Jimin si tenía razón pues a Hoseok si le gustaba Taehyung,o eso creé.
.
.
.
.
.Era las 12:00 a.m aún no lograba conciliar el sueño, ambos hermanos no podían dormir así que obtaron por esperas más, ya era las 5:00 de la mañana y aún seguían despiertos entonces decidieron darse un baño maquillarse y alistarse que hoy para ambos hermanos KIM era un buen día.
_Estas listo Tae!!!_gritava Jimin ya alistando sus cosas para salir directo a la uni.
_Si Jiminie!!!
_Oh por Dios Tae sabía que eras hermoso pero no tanto creó que hoy todos los Alfas te querrán comer_hablo Jimin irónicamente.
Estaban listos:estos son sus oufits
Estaban listos, y justo como lo planearon pasó Jungkook se puso celoso al ver la cercanía de Hoseok y Taehyung, al notar eso se acercó a Taehyung y le pidio su número, lo mismo pasó con Yoongi que a pesar de tener novia su plan de Jimin estaba funcionando.
Después de clase ambos alfas deciden que se iban a dar una oportunidad con esos lindos Omegas ya que para ellos eran hermosos, y así fue como Yoongi le escribió a Jimin.
JIMIN❤
Hola Jimin soy Yoongi
10:00Hola Yoongi 😍
10:01Que ases Jimin
10:20Esperándote alfa quiere ver
10:21Oww Jimin me pusiste duró 💦🤤
10:21Jijiji reía Jimin sabía que su plan funcionaría pero no sabía que sería rápido.
.
.
.
.
.
.
Mañana subo más capítulos bye.
ESTÁS LEYENDO
ALFA EN CELO,OMEGA AL ATAQUE ■omegaverse■ (Yoonmin)
WerewolfYoongi entraste en celo, tenemos que salir de aquí antes de que lastimes a algún Omega... Jimin ese olor es de nuestro ALFA ve por el que nos aga muchos cachorros_(lobo Omega interior chimchim)_Tienes razón mi alfa me necesita. Ahí está justamente s...