Yoongi llega a su casa un poco triste por lo sucedido con Jimim,pero una voz chiyosa lo sacó de tu nube.
_Alfaa!!!! Sorpresa_grite alegremente para luego ir y abrazarlo_oh alfa mío no sabes cuanto te extrañé pero ahora estoy aquí_para ayudarte con tu celo, y por fin llevar tu marca_sonreí mostrando mis dientes.
_L-Lissa mi amor_empezo a caminar hacia ella para abrazarla,pero al aserlo no pudo sentir nada,Ahora sólo quería ir por Jimin pero tenía novia y tenía que darle su lugar_mi Omega mi celo aún sigue pero tome supresores tendrás que esperar_dije tranquilamente para que ella no me descubriera.
_Esta bien alfa,aunque pensándolo mejor que tal si te ayudo mañana después de la Universidad pues decidí trasladarme a tu misma uni.
Ante las palabras de la Omega,Yoongi no supo que decir,solo asintió como si dijera que está bien.
..
.
.
.
.
.
.
Llegué a mi casa con el corazón en pedacitos,creo que al final mi hermano tenía razón,no debía enamorarme de alguien que ya tenía Omega y ni mucho menos dejarme marcar por el_haaa! Porque eres tan estúpido Kim Jimin_dije llorando._Hey que te pasa Jiminie,porque lloras y además dime porque llegas tarde a casa..no sabes lo preocupado que estava.
_Perdón TaeTae bueno creo que será mejor contarte todo antes de que te molestes_así fue como Jimin les contó todo lo sucedido con Yoongi.
_Que!!! Como pudiste aser algo así Jiminie sabes que una marca no sólo une lobos si no también almas destinadas_oh Jiminie no me gusta verte triste...además ese alfa se lo pierde encontrarás a alguien mejor te marcará y romperá el lazo que tienes con ese imbécil_dije limpiando sus lágrimas.
____________
Era otro nuevo día,Jimin lloro toda la noche pero se iso una promesa de no volver a llorar por ese alfa...Ahora su prioridad era olvidarlo y la mejor manera era vistiendose como el lo sabe aser.
OUFIT DE JIMIN
Cuando llegó a la Universidad pudo notar a Yoongi con una mujer besándose inmediatamente pensó que era su novia,sin más se dirigió a su salón pero sin antes ser elogiado por lo bello y sexy que se veía...ante eso Yoongi no pudo evitar estar celoso ya que ese Omega era suyo el lo marcó.
_Que te pasa Yoongi!!! Deja de mirar a ese bicho raro_hable molesta pues Yoongi no paraba de mirar al Omega macho vestido con bravas además tenía un buen cuerpo...pero aún así yo soy la novia .
_Que dises Lissa mejor vallamos a clases_respondí para después ingresar a mi clase.
Terminó las clases,sino el timbre para irse a casa pero algo incomodó a Yoongi....y eso fue ver como un alfa tocaba la cintura de su Omega sin que esté lo evitará, inmediatamente fue directo asia el para alejarlo de el alfa y golpear al individuo que tocó lo que le pertenecía_Alejate de mi Omega!!!!_hable fuerte empezando a gruñir,ya que mi lobo quería salir y matarlo_Jimin es mío tiene mi marca el sólo es mío!!!.
_Q-que d-dijiste_Marcaste a otro Omega que no soy yo_dije furiosa por lo que escuche .
_El es mío sólo mío mío....
ESTÁS LEYENDO
ALFA EN CELO,OMEGA AL ATAQUE ■omegaverse■ (Yoonmin)
WerewolfYoongi entraste en celo, tenemos que salir de aquí antes de que lastimes a algún Omega... Jimin ese olor es de nuestro ALFA ve por el que nos aga muchos cachorros_(lobo Omega interior chimchim)_Tienes razón mi alfa me necesita. Ahí está justamente s...