Era sábado y iva a ver una gran fiesta a la cuál todos estaban invitados.
.
.
.
..
.
.
.
._Andale Yoongi vamos será divertido.
_Estas loco no iré,Lissa llega hoy y quiero recibirla además hoy es mi celo_expresó en tono serio ante la insistencia de Jungkook.
_Bueno entonces iré con Hoseok y no te diré con quién fue el Omega enano...Bueno quizá baile muy pegado con algún alfa.
Jungkook quería que su amigo fuera así que dijo cosas sin pensar y gracias a eso por fin Yoongi terminó sediendo ante la petición de su amigo.
Sus oufits de Yoongi , Jungkook y Hoseok.
Estaban listos para ir a la gran fiesta_claro excepto por los Omegas que aún estaban viendo que atuendos debían utilizar.
_Tae!!!!! No se que ponerme tengo qué estar muy sexy para llamar la atención_bufo triste
_Ya Jiminie ponte esto seguro que cautivaras a muchos alfas esta noche_ríe sarcástico Taehyung.
_Ows Tae tu si que sabes que ponerte hermano te ves espectacular _asombrado ante lo hermoso que se vaia Taehyung _Bueno ahora vuelvo iré a cambiarme.
Después de 10 minutos estaban listos.
Oufits de Taehyung y Jimin .
.........................................
Omegas y Alfas llegaron a la fiesta, llamando la atención de todos ahí _Jimin vamos entremos rápido antes de que nos coman con la mirada_Cogia a Jimin de la mano arrastrandolo dentro de la fiesta.
Ambos Omegas,bailaban y disfrutaban de todo ahí,hasta los cumplidos de algunos alfas,que lo único que querían era poder tomar a esos dos Omegas_seguia la fiesta bebiendo y bailando hasta que la música cambió a música más pegada,ante eso ambos Omegas ya no querían bailar.
_Espera Omega me permites está piesa_le susurró en su delicado oído_Yoongi toda la fiesta pudo notar que su Omega no le prestaba atención y sólo se sentía furioso ante como esté bailaba con cualquier alfa que no sea el.
_Ese olor es de mi Alfa...bien Jimin lo lograste el ya está callendo vajo tus encantos_pensaba el rubio.
El Omega asepto logrando así bailar con su futuro alfa,pero lo que menos imaginaba era que esté entraría en celo.
_Uhhg Jimin ase calor no crees Omega _hablo con voz ronca ya que se sentía caliente y muy excitado.
_S..si m..mejor salgamos alfa.
Todo iba bien , a no ser por la interrupción de Hoseok,quien se llevó a Yoongi fuera de la fiesta.
_Dejalo Jimin yo me aré cargo de el , está en celo y no es conveniente que estea serca de un omega_logrado así que lo suelte Hoseok se lo llevó
Ve por el humano,nos quiere alejar de nuestro Alfa y nos pertenece Síguelo ahora!._ chimchim su lobo interior iso que Jimin salga detrás de ellos.
.
.
.
.Al salir Yoongi gruñia pues el quería estar con su omega_ grrrrh déjame quiero a mi Omega_seguia gruñendo Yoongi.
_Ash Yoongi entraste en celo tengo que sacarte de aquí antes que lastimes a algún Omega.
Fue así como Hoseok le dijo a Yoongi que se calmara y que lo esperará ,pues el iva por su auto para llevarlo a casa_pero no se percató de que un Omega lo seguía y justamente ahora se encontraba mirando a su alfa sólo.
_Ahi está iré por el y me lo llevaré de aquí lo aré que me marqué y me anude si es necesario_caminando sigilosamente hasta llegar alado del alfa.
Yoongi sintió un olor que para el era su droga,pues alado suyo se encontraba un Omega listo pa llevarse lo que le pertenecía según su instinto salvaje.
_Ven gatito,salgamos de aquí te daré todos los cachorros que me pidas_dijo en tono coqueto.
.
.
..
.
.
.Bueno ahí les dejo el capítulo de hoy,que lo disfruten. 💦💦💦💦
ESTÁS LEYENDO
ALFA EN CELO,OMEGA AL ATAQUE ■omegaverse■ (Yoonmin)
Hombres LoboYoongi entraste en celo, tenemos que salir de aquí antes de que lastimes a algún Omega... Jimin ese olor es de nuestro ALFA ve por el que nos aga muchos cachorros_(lobo Omega interior chimchim)_Tienes razón mi alfa me necesita. Ahí está justamente s...