EP 08

565 46 1
                                    

Pasajeros con destino a Seúl pasar por su equipaje_se escuchaba en el aeropuerto.

_Ashh Yoon porque no respondes mi alfa_susurraba molesta la chica_dijiste que vendrías por mi y ni siquiera respondes, no se que aré contigo mi Alfa, quizá te pueda perdonar cuando tenga tu reluciente marca en mi cuello,y todo el imperio MIN en mis manos.

_Señorita Lissa por fin está aquí,permítame su equipaje_corrió a abrir la puerta de el auto para luego guardar el equipaje de Lissa.

_Bueno almenos mi maldito chofer vino por mi_y dime Franz mi padre te mando cierto.

_Si señorita,su padre la esta esperando_dijo que tenía algo pendiente con usted_manejaba sin perder la vista de el volante.

_Ashh si creó saber que quiere,bueno apresurate que no tengo mucho tiempo debo ir por un Alfa millonario y aserle que me marqué_expreso en tono malicioso.

Luego de un largo viaje por fin llegaron a la mancion MANNOVAN,_Hija que gusto tenerte por aquí isiste lo que te pedí,te recuerdo que no tienes mucho tiempo si no logras tu objetivo, no tendré más remedio que aceptar la propuesta de matrimonio de los JUNG, me entiendes querida.

_Hola padre te da gusto verme pues no digo lo mismo_ en tono sarcástico _pues si ya hemos hablado de eso Min Yoongi me marcará hoy por eso regresé el me dijo que quería pasar su celo conmigo,así que anda cancelando eso que tienes en mente,cuando Yoongi me marqué tendré a la mitad de Corea comiendo de mi mano,Y si eso era todo me voy tengo ganas de portar su marca_hablo marchándose.

.
.
.
.
.
.

Contenido para +18⚠️🔞

Jimin llevo a Yoongi a un hotel que se encontraba cerca de la discoteca dónde ambos se encontraban.

_Hyung déjeme ayudarlo,prometo no quejarme de dolor por favor_decía con ojos de cachorrito.

_ohm Jimin no me ayudas,porfavor no quiero lastimarte soy un Alfa puro puedo romperte_ hablo Yoongi ya muy excitado.

_Eso quiero Yoongi,parteme el culo sin piedad,marcame ,anudame has lo que quiera te pertenezco_exparsiendo feromonas para atraer a su alfa.

Yoongi pudo oler ese enloquecedor aroma,muy rico para el sin más tomo a Jimin por la cintura para darle la vuelta y quedar frente a frente _ Dime Omega estas dispuesto a complacer a tu Alfa_ hablo con su voz de mandó.

_Ss...si Mi alfa..

Con eso vasto para que Yoongi lo besara tan nesesitadamente, tan salvaje y sucio,poco a poco ambos se desasian de la ropa Hasta quedar completamente desnudos, Yoongi empezaba excitarse aún más con la imagen frente el,Jimin desnudo con sus cachetes rojos,su hermoso cuerpo escultural un trasero que iso el miembro de Yoongi vibrar,quería tomarlo ya darle tan fuerte y rudo,pero por el echo de ser Alfa puro sabía que Jimin era virgen y si lo aría sería con mucho cuidado.

_Hyung porque me mira así,acaso soy tan feo_hablo con un sollozo y un puchero en los labios.

_No Jimin no pienses eso, tu eres el ser más hermoso que puede existir si te miro así es porque eres malditamente sexy quiero tomarte ahora y aserlo sin parar, pero se que eres virgen y quiero ser cuidadoso, no quiero que tu pequeño salgas lastimado_decía en tono suave logrando tranquilizar al Omega.

Ante las palabras de Yoongi, Jimin no podía parar de pensar_ enserio quiero que me dejes preñado hoy mismo _pero eso fue poco ya que tomó al alfa y lo volvió a besar esta ves era un beso tierno,lleno de paz, tranquilidad,amor ese sentimiento que Yoongi no quería sentir por el pequeño Omega_hmmha Yoonie sigue quiero sentirte_decía entre pequeños gemidos.

ALFA EN CELO,OMEGA AL ATAQUE ■omegaverse■ (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora