Quieren saber que pasó con el Taekook jiji sigan leyendo y porfavor regálenme estrellitas pliss..
.
.
.
.
_ah ahaaa o sii más más alfa más por favor!!!_gemia Taehyung mientras era penetrado por Jungkook_ oh estas tan estrecho para mi omega hummmh!_envestia con más fuerza.
_Alfa quiero sentirte más!!haah..!
_si Omega como tu quieras mi amor_aumentando sus embestidas Jungkook no se percató de la palabra que le dijo al Omega que justo en estos momentos estaba sonrrojado.
Flasback
Jungkook rodeó con sus fuertes brazos asiendo delirar al Omega ya que se sentía cómodo tanto con el alfa como el olor de éste, sin pensarlo estaban bajo el dominio de sus lobos que aullavan de felicidad en su interior..pues habían encontrado a su destinado, sin pensar Jungkook alejo a Taehyung a otro lugar ya que estaban justamente a lado de Jimin y Yoongi sintiendo las feromonas que ambos exparcian.
_Omega ven conmigo te sentirás mejor, salgamos de este ambiente_hablo el chico de buen porte físico y una cabellera negra.
_S..si A.alfa_respondio nerviosamente Taehyung bajando la cabeza ya que estava sonrrojado, sentía sus mejillas arder además de que empezó a sentir calor_ ho maldición justo ahora no mi celo se adelantó hummg_ bufo Taehyung ya que se sentía muy excitado empezando a incrementar su olor atrayendo a su alfa .
Alfa Alfa ven tomame me siento caliente te necesito dentro_expreso con una voz tan necesitada
_Estava tan tranquilo hasta que empecé a oler un aroma muy delicioso...En ese momento me di cuenta de el Omega que se encontraba a mi lado se veía tan caliente listo para partirle su hermoso trasero..pero mi parte racional decía que no debía tomar al Omega no y no.
Depronto escucho su suave voz tan necesitada "Alfa Alfa ven me siento caliente te necesito dentro, bastó con esas palabras para derramar el vaso_ lo tome de su pequeña sintura asta tenerlo en mi pecho vi sus hermosos labio rosados no puede contenerme más y lo bese de una forma tan sucia pero deliciosa estava dispuesto a ayudar a mi Omega si mi Omega porque ahora lo es o eso pensaba.
Jungkook y Taehyung se basaban tan nesesitadamente sin perder el tiempo ellos ya se encontraban desnudos acostados en las colchonetas de el colegio en una zona donde nadie iva excepto por los estudiantes de gimnasia, seguían en un vaivén de lenguas,Taehyung estava ya muy húmedo debido a la lubricación que esté desprendía..sin pensarlo más Jungkook bajo sus besos hasta llegar a esa zona tan bella ante los ojos de el alfa..su entrada rosada y jugosa por la lubricación se le asia agua la boca, así que sin aviso alguno Jungkook lambio la lubricante de el Omega asiendo que esté se refuerza de placer
_Alfa metelo te necesito por favor!!_decía con una voz tan suave y necesitada
Bastó con eso para que Jungkook alineará su enorme miembro en la pequeña entrada de el Omega, adentrándose poco a poco para que su Omega se acostumbre a su gran pene..bastaron segundos para que Taehyung empiece a mover sus caderas en aviso que ya podía moverse y así fue como ambos saciavan su necesidad...el Omega se sentía tan lleno felíz ya que su ALFA lo estava asiendo tan rico quería más de ese pedazo de carne que esté tenía...pasaron 8 rondas de sexo tan salvaje para ayudar con el celo de el Omega.. estaban exhaustos.
Fin del flasback
Eso fue increible_gruño el Alfa
Me llamaste "mi amor" eso significa que me amas y que serás mi novio cierto _ su mirada se iluminó cuando dijo esas palabras esperando a que su ALFA le respondiera.
_Que!! Estás mal Omega sólo te ayude con tu celo esa palabra se me escapo ..Ash sabes que mejor me voy ya me aburriste_hablo en tono molesto para luego vestirse y salir dejando sólo
Taehyung ante las palabras de Jungkook se sintió inútil un completó idiota...ni siquiera lo conocía bien y tuvo sexo con un desconocido, ahora que le aría su parte lobuna se sentía lastimada.
_Que idiota eres Taehyung, como se te ocurre pensar que ese ALFA estúpido sería el indicado fue el primero en robarte tu virginidad pero nada más piensa en conocer más personas _su voz sonaba rota y triste
Taehyung salió de ese salón triste pero no por mucho.
.
.
.
.
.
.
.
Quieren venganza,celos y más deanle amor y estrellitas las amo puercks 😁.
ESTÁS LEYENDO
ALFA EN CELO,OMEGA AL ATAQUE ■omegaverse■ (Yoonmin)
WerewolfYoongi entraste en celo, tenemos que salir de aquí antes de que lastimes a algún Omega... Jimin ese olor es de nuestro ALFA ve por el que nos aga muchos cachorros_(lobo Omega interior chimchim)_Tienes razón mi alfa me necesita. Ahí está justamente s...