(Reproduzca Blur - He thought the cars)
Pasaron semanas y todo iba relativamente normal, como todo debía ser, los encuentros entre él y Damon estaban ante la lejanía pero era igual, Graham evitaba toparse frente a frente con el rubio, causaba extrañeza en el ojiverde y aún así decidió respetar su falta de presencia ante él, no comprendía el por qué de las reacciones del castaño y siendo sincero él mismo no entendía lo que ocurría.
Y en cuanto a Coxon, bueno, desempeñaba su trabajo con naturalidad y como era una costumbre intentaba hacer todo lo posible para que su interacción hacia sus colegas fueran firmes y claros pero no tan arrebatados, lo menos que quería era socializar así que solo en equipos intentaba colaborar e idear escritos novedosos para los reportes de medicina forense, la relación que llevaba con su hermana aún era buena pero Hayley podía notar algo en su hermano, algo que lo mantenía pensativo, como si estuviera en un circuito de carreras y su concentración fuera lo único que le importaba, aún así ella nunca intento entrometerce en la vida de Graham, el mencionado agradecía por ello del diario mentalmente.El de lentes se encontraba en el jardín, yacia sentado viendo el cielo frente a él, ese día decidió no pintar ni hacer las cosas que usualmente ejecutaba, en ese par de semanas tan largos y rutinarios la presión y la ansiedad lo tenían en el suelo y en pocas palabras, estaba entrando en una <<etapa depresiva>>, ya estaba comenzando a decaer y había cometido el error nuevamente de pellizcar sus manos por el estrés y la mentalidad de sentirse como un inútil bueno para nada; era normal que se sintiera de ese modo, no era la primera ni la última vez que le sucedería algo de ese tipo, y varias crisis existenciales comenzaron a hundir sus neuronas... ¿Que es lo que estoy haciendo mal?, ¿Por qué siempre tengo que volver a este hoyo, aquel que jure nunca pisar? ¿,Y si comienzo a ser un mal ejemplo para mí Hayley?, ¿Por qué tengo la mala suerte de amanecer en este estado tan mierda?
Y estaba dispuesto a recriminarse más cosas que no le correspondían, estaba totalmente indispuesto a soltar alguna lágrima o quejido pero sus esfuerzos estaban siendo en vano, mientras sus uñas cortas luchaban por encajarse en la piel de sus manos sus ojos comenzaban a tornarse empañados, era de esas veces que hasta el nudo en la garganta le dificultaban la capacidad de soltar algún jadeo desesperado por la presión en el pecho, era el momento perfecto para echar al drenaje todo lo que amaba, pero como si por arte de magia hubiese sido escucho pasos cerca de él, de inmediato soltó sus manos y volteo a ver a todos lados, ahí cerca de donde estaba caminaba lentamente Albarn, como si una crisis existencial en solitario no fuera suficiente, ahora tendría que lidiar con la molestia de la compañía indeseada.
Pff.... - río sarcásticamente y se levanto del pasto, intentaba no explotar de ira pero su mirada fría y penetrante hablaban por si mismos.-
- el ojiverde se detuvo unos cuantos centímetros lejos de el contrario.- lamento importunarte, Graham, me pareció que un lugar como este es la solución a una tarde aburrida.
"Este idiota que se cree, ¿Cree que este lugar es para pasar el rato?" - se dijo a si mismo en sus adentros y sin despegar su semblante indiferente habló.- Ya, pero puedes irte a otro lado, ¿No crees? - dijo sin pensar, aún así no se arrepentiría de sus palabras.-
- escucho lo que había dicho pero el de nariz respingada parecía no estar prestando atención a lo que emanaba de la boca contraria, más bien se quedó pegado a las manos del pálido. - ¿Sabes? Nos hemos frecuentado un par de veces, por lo mucho a lo lejos, pero creo que puedo entender por qué te gusta estar aquí. - ante sus palabras, Graham ahora estaba confundido.-
ESTÁS LEYENDO
El Jardín (Gramon)
Teen FictionEn cada flor, en cada brisa serena que pase por estos pastizales, allí siempre estaré.