¿Que paso? (respondiendo comentarios)

147 9 10
                                    

Primero quería dejar en claro los puntos.

1: ¿Que le paso a Mich?
2: ¿Que le paso a Jonathan?
3:Futuro Steve y Sheila
4:Futuro Nancy y Robin 💗

1:
Mich, Ella cayó en coma semanas después del accidente, 3 años después despertó Y se enamoro de Chrissy cunningham, Una Chica realmente bonita y inteligente Y con quién 8 años después contrajo matrimonio. Tuvieron 2 pequeños Matías y Marco.

2: Jonathan. Básicamente Jonathan estaba pagando 25 años de cárcel por los cargos de violación,secuestro y intento de homicidio. En la cárcel sus compañeros de celda cobraron venganza por Mich Tanto fue que Jonathan quedó inválido por una semana.

3:
Steve y Sheila.
Steve por fin logro cumplir su sueño de tener 6 hijos. 4 años después de que Steve conociera a su amada Tuvieron  a sus primeros dos hijos. Kate y Fernando, Un año después llegaron Beth,Carlos y Keniann. Cuando pensaron que ya no podían tener más hijos Llegó a sus vidas Estefani.
6 Niños, Fue difícil para Sheila y steve. Pero valía la pena, Cada verano la tropa Harrington recorría el país en su trailer acompañados de la tía Nancy y Robin.

4:
Nancy y Robin.
6 años después de conocerse se casaron 💗. A la edad de 26 años tuvieron a sus hijos, Madison y Artur. Ellas se mudaron A una hermosa y gran casa muy cerca de Hawkins para seguír visitando a sus amigos. Robin termino trabajando de lo que amaba. Era una Gran sicóloga. Nancy por el otro lado decidió criar a sus pequeños y dedicarse al hogar. Ellas eran felices y se amaban mutuamente, tenían una buena economía y dos hermosos hijos. ¿Que más podían pedir?

¡Holaa ronancitos 💗💐! ¿Cómo andan? Espero que bien, ¿Que tal les parecería un álbum ronance? 🙀💗

'~Ronance una historia de amor~ ' [RONANCE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora