Presente, 2023, Gran Premio de Bahrein.Checo estaba que se arrancaba los pelos de el estrés, estaba a unas horas de iniciar las primeras prácticas libres de la temporada y él estaba ahí sentado en la cama de su hotel, con una toalla envuelta en su cuerpo y otra en su cabello, pero es que no era su culpa estar ahí, si no de el hotel que no se había hecho cargo de llevar su maleta a su habitación como ellos mismo habían dicho en recepción, por lo que estaba ahí, solo, desnudo y sin ropa que vestir, y preferiría morir antes que usar su ropa sucia, "iugh" pensó el mexicano.
Además, mentía si decía que no estaba ligeramente nervioso, su tercer año en la escuderia RedBull estaba por dar inicio y estaba más que emocionado por lo que le deparaba esta nueva temporada, sin embargo no podía evitar sentir esos nervios periódicos de una nueva carrera. Sus pensamientos se vieron disipados por los toques en la puerta de su habitación, haciéndole levantarse como resorte de la cama e ir a checar de quien se trataba, una bonita sonrisa apareciendo en sus labios cuando de dio cuenta que era su amigo, sus manos abriendo la puerta casi de inmediato.
— Carlos, gracias a Dios que llegas.— Soltó el mexicano de forma algo dramática, aferrándose a la camisa se
de el moreno con fingida desesperación, cerrando sus ojos.— ¿Cuál gracias a Dios, tío? Me has mandado más de veinte mensajes rogándome que viniera y dijiste que era una emergencia — Los ojos de el español lo veian con desaprobación.
Uno de los ojos de Sergio se abrió para darle un vistazo a el español, una risita nerviosa saliendo de sus labios.
— ¡Pero es una emergencia! Me he quedado sin ropa y mira. — Dijo, señalando un punto donde debería estar su maleta.— ¿Lo ves? Mi maleta no está ahí...Los del hotel olvidaron traerla o algo.
— Vale, pues...mi habitación no está tan lejos de aquí, dime unos diez minutos y te traeré algunas cosas de mi ropa para que mínimo ya no parezcas sushi envuelto en esa toalla. —
Las risas de el español resonaron por toda la habitación, rápidamente siendo reemplazadas por el quejido del mismo ante el golpe que le había propinado el mexicano en su hombro, quien lo miró con fingida molestia.
— Deja de decir pendejadas y ve a traerme ropa. — Dijo, mirándolo con el ceño fruncido.
Es válido mencionar que toda la conversación fue en su idioma de origen, por lo que los insultos no se hicieron faltar, claramente todos con un deje de gracia.
El de RedBull vio a su amigo desaparecer con una mano sobre su hombro afectado, sacándole una sonrisa y cerrando nuevamente su puerta, dándose a la espera de que volviera con la ropa.
Mientras tanto, tomó asiento nuevamente en la cama y comenzó a leer algunas cosas en su teléfono, su ceño rápidamente frunciendose de nuevo al leer el apartado.
"Nuevo año, pero mismos compañeros, ¿Qué sucederá con los compañeros de la escuderia de la bebida energética tras el drama del el GP de Brazil en la temporada 2023?"
No pudo evitar resoplar de solo leer lo escrito, casi de inmediato apagó su teléfono y lo dejó a un lado. Ya se había olvidado de eso, le había costado pero lo había olvidado, una pequeña mueca apareciendo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
size ★ chestappen
Historical FictionㅤㅤMax siempre supo que aquel chico ㅤㅤde baja estatura y bonitas pecas ㅤㅤseria todo para él, sin importar ㅤㅤlas circunstancias, ni los ㅤㅤproblemas... sin importar los ㅤㅤㅤㅤproblemas, ¿verdad?ㅤㅤ