CONTENIDO +18 / Consentimiento mutuo / Edades: 30 y 22 años
─── ★ ───
Temporada 2020Septiembre
El mundo de Sergio se está desmoronando, todo aquello por lo que había luchado se estaba viniendo abajo y no había nada que pudiera hacer para evitarlo.
El equipo por el que había luchado y abogado durante tanto tiempo le había cerrado las puertas para estar con ellos para la siguiente temporada, le habían cerrado la puerta en la cara.
Le dieron la espalda.
Y pronto descubrió que fue para darle su asiento a Vettel, claro, tenía más sentido que quisieran a un cuatro veces campeón en lugar de a él.
Su mirada estaba perdida, estaba oculto en algún lugar de el paddock después de haber recibido tremenda noticia en la oficia de Otmar, quien con ojos llenos de pena le había dicho que no planeaban seguir con él para el 2021.
Sentía como le arrancaban el corazón de el pecho.
Queria llorar, no sabia si de tristeza, de coraje, de impotencia o nostalgia. Tampoco quería saberlo, solo quería llorar y ya.
Y lo hizo. Hecho bolita en una zona algo escondida en el paddock, está llorando como nunca pero asegurándose de ser silencioso, no quería que alguien lo escuchara y lo viera en un estado tan deplorable. Le daría tanta vergüenza tener que dar una explicación.
Sus ojos se mantenían cerrados por lo que no notó la presencia que se posó a su lado.
— Checo. — Dijo aquella persona con tono lleno de genuina preocupación al verlo en tal estado.
La mirada de el mexicano rápidamente se alza para ver a quién suponía era, su novio.
— Max...yo, ¿cómo me encontraste? — Dice con un sonrojo adornando sus mejillas ante la vergüenza de haber sido descubierto por su novio.
— Te llamé por teléfono, pero como no contestabas decidí venir a buscarte y te vi salir de las oficinas y supuse que estabas ocupado, pero cuando te vi llorando decidí seguirte. Perdón. — Suelta el neerlandés con sus ojos llenos de tristeza y preocupación por el estado de su novio.
— No tienes por qué pedir perdón, amor. Gracias por venir a buscarme.
Una sonrisa algo débil aparece en los labios de el más bajito, pronto desviando la mirada de el neerlandés para entonces sentir unas terribles ganas de llorar de nuevo.
— ¿Quieres hablar de lo que pasó?¿O prefieres no hacerlo?
La pregunta de Max resuena en su cabeza, quería contarle, pero le costaba decirlo, costaba aceptar que lo más seguro era que ésta era su última temporada en la Fórmula 1, además, no sabia la forma en la que su novio reaccionaria ante tal noticia. Estaba seguro de que no se la tomaría tan bien.
— No sé si debería Max...
Los ojos brillantes de Max lo observaban con curiosidad, pero también notaba la confusión e incluso tristeza en su mirada al verlo tan vulnerable, pronto sentándose al lado de su novio para poder tener cercanía con este.
— Es algo malo, ¿no es así?¿algo malo pasó?
Aquellas palabras le cayeron como balde de agua fría a Sergio, sus labios temblaban cuando le intentaba decir algo a su novio, porque sabia que aunque podia seguir viéndolo de vez en cuando, no sería lo mismo, no podría verlo ni abrazarlo después de una buena carrera, no podría escabullirse por el paddock entre sesiones de prácticas para besarse con su guapo novio.
ESTÁS LEYENDO
size ★ chestappen
Historical FictionㅤㅤMax siempre supo que aquel chico ㅤㅤde baja estatura y bonitas pecas ㅤㅤseria todo para él, sin importar ㅤㅤlas circunstancias, ni los ㅤㅤproblemas... sin importar los ㅤㅤㅤㅤproblemas, ¿verdad?ㅤㅤ