FIVE

2.9K 303 24
                                    

Presente, 2023, Gran Premio de Azerbaiyán.

Viernes.

Checo se encontraba caminando por el paddock tras una clasificación bastante buena en Azerbaiyán para la carrera de el Domingo, así como también una muy buena clasificación para la carrera Sprint, había sido un día bastante descente y tenía buenas posibilidades de alguna victoria, sin embargo no podía celebrar aún nada, por lo que debía continuar con sus entrenamientos antes de irse a su hotel a descansar para un Sábado un poco más ajetreado.

A los pocos minutos había llegado hasta una de las habitaciones de el hospitality de RedBull donde ya estaba su entrenador y amigo de toda la vida Xavi, a quien con una sonrisa algo agotada le da un abrazo antes de tomar asiento en la camilla según las instrucciones de el mayor, quien coloca una toalla caliente sobre sus hombros antes de comenzar a masajear.

Un suspiro relajado salió de sus labios al sentir el masaje de su entrenador tras un día un tanto agotador, sus ojos estaban cerrados mientras hecha chisme con Xavi, quien entre risas le contaba algún chisme que se había enterado por ahí.

Pronto sus risas cesaron al escuchar un par de toques en su puerta, Xavi mirando a Checo y dándole un par de palmadas.

— Yo abro. — Dice el mayor, dejando su trabajo para hacer lo dicho, el hombre pronto saludando con un amable "Hola, Carlos"

¿Carlos?

Checo estaba algo confundido, creía que Carlos ya se había ido a su hotel para poder descansar, ya que según el español la espalda ya le dolía por cargar con Ferrari.

Menso.

En fin, pronto vio el rostro de el español asomarse por la puerta, el cual al encontrarlo con la mirada pronto le sonrió para después pasar, siendo seguido por Xavi quien cerró la puerta para después acercarse a Checo.

— Creí que te habías ido al hotel— Checo habla primero, sentándose mejor sobre la camilla para que ahora el mayor pudiera seguir con los masajes.

— Ah si, pero pasa que mientras andaba por ahí caminando escuché un par de gritos en el paddock y no lo vas a creer Checo, eran Max y su papá.

Checo queria darle la razón a Sainz y no creerse que aquello dos se estuvieran gritando, pero mentiría si dijera que los Verstappen no se la pasaban discutiendo ante la más mínima cosa, siendo Jos quien siempre provocaba al menor para iniciar una pelea.

— No me digas. — Aquello venia cargado con sarcasmo, pero igual no quería arruinarle la emoción de el chisme a Sainz, así que vuelve a hablar.— ¿Escuchaste que estaban diciendo?

— No podía acercarme tanto a ellos sin que me escucharan, así que solo escuché algo de que a Max está enamorado de alguien, por que Jos se puso como loco a decir que ha estado actuando como idiota todo el viernes.

Las cejas de Checo pronto demuestran su confusión, ¿Max enamorado?, se supone que aquello no debería hacerle sentir mal por ninguna razón, ya no era nada con Max y este podía hacer lo que quisiese, pero no podía evitar sentir cierta chispa de recelo e incluso tristeza ante la idea de Verstappen amando a otra personas.

No seas idiota, Checo.

Se dijo a si mismo, no podía tener esas ideas, simplemente él y Verstappen ya no eran nada y el que el menor tuviera otro interés amoroso ya no era algo que le afectase.

— ¿Checo?. — La voz del Español lo trajo de vuelta de sus pensamientos, pronto sacudiendo levemente la cabeza y mirándole.

— Ah, esos dos se la pasan discutiendo, pero si está bueno el chisme de Max enamorado, ¿de casualidad no escuchaste de quién?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

size ★ chestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora