Tras aquel gran premio lleno de sorpresas no tan agradables para Sergio, el mexicano por fin se encontraba en la habitación de su hotel, en donde pasaría una noche más antes de dirigirse a Gran Bretaña, específicamente en Milton Keynes donde está la sede RedBull, esto para poder tener algunas horas de practica en el simulador además de arreglar algunos asuntos de papeleo con el equipo, no era nada demasiado importante pero prefería estar en persona mientras hacía los arreglos.Ya se encontraba con la pijama puesta que era con conjunto en su opinión bastante bonito color celeste, que se ajustaba bastante bien a su cuerpo. Con todo ya listo para ir a dormir, se encaminó desde su baño hasta su cama para porfin dormir, pero los tres toques en su puerta lo interrumpieron a medio camino, haciéndolo desviarse hacia la puerta, que de haber sabido quien estaba detrás de ella, se habría golpeado a sí mismo por no haber revisado quién era antes de abrir como un tonto.
— Max. — Soltó en un tono que combinaba sorpresa y desagrado, sus ojos cafés mirando hacia arriba para poder hacer contacto visual con el neerlandés, un suspirando agotado saliendo sus labios.
El oji azul por otro lado lo miró de una forma que el mexicano sentía que lo estaba desnudando o algo así, por lo que rápidamente pasó una mano por en frente de el más alto para llamar su atención.
— Max, ¿Qué necesitas? — Dijo con molestia en su tono, cruzándose de brazos.
— Solo venia a felicitar a mi bonito compañero por ese gran podio, ¿a caso no tengo permitido hacerlo? — El neerlandés hablaba con un tono que de no ser por su cargado enojo, Checo ya estaria de rodillas chupandole la polla.
El mexicano agitó su cabeza ligeramente.
"En qué mierda piensas" Se reprochó a sí mismo mentalmente. Rápidamente carraspeo y se recompuso en cuestión de segundos.
— Primero que nada, deja de llamarme bonito, me incomoda, y segundo, ya no te creo ninguna de tus estúpidas felicitaciones, están vacías y ya me lo dejaste más que claro, así que, a menos que necesites algo más, me voy a dormir. — Dijo con la intención de cerrar la puerta en las narices de el neerlandés, pero este rápidamente metió un pie y haciendo uso de su fuerza abrió nuevamente la puerta, entrando en la habitación.
— ¡Oye!¿Qué crees que haces? Salte, pero ya.— Su rostro reflejaba indignation, ¿quién se creía ese idiota para hacer cosas como esa como si nada?
— No terminamos de hablar hasta que yo lo diga, Chequito.— Dijo el rubio, cerrando la puerta detrás de él y acercándose al más bajito.
Como se le era costumbre y hasta incluso una adicción, desde su altura observó a él más bajito, quien lo miraba con visible molestia pero que a los ojos de Max era la cosa más tierna e inofensiva, era su bonito chico.
Por otro lado Checo estaba que lo mataba de el enojo, con la mirada bien alzada y sus cejas tan fruncidas que sabia que la frente le iba a quedar arrugada por un buen rato, asegurándose de hacer contacto visual en todo momento con el neerlandés, no se iba a dejar intimidar, no señor.
— Checo, ¿Qué más debo hacer para que dejes este berrinche tuyo atrás? Anda, ya te expliqué mis razones, deja tu terquedad y estemos juntos, como debe ser. — Dijo el alto con un descarado tono de voz que a Checo le dieron ganas de arrancarle la garganta ahi mismo del coraje.
— ¿Berrinche?¿A eso llamas mi enojo por lo egoísta, tramposo y egocentrico que eres? — Soltó una risa que de gracia no tenia nada, estaba amargada y llena se resentimiento. — Te lo dije en Abu Dhabi, te lo digo aquí y lo diré las veces que sean necesarias...— Dijo, pegando sus dedos inicial y medio en el pecho ajeno para darle un empujón leve de advertencia.— Lo tuyo conmigo se terminó, ¿y sabes por qué? por que eres un puto hipócrita, ladrando aquí y allá como el perro de tu padre que eres, se terminó, no eres nada para mi y si te trato bien es por bien del equipo, no por ti, ni por Horner ni por nadie, por que a diferencia de ustedes yo tengo decencia y aprecio mucho a mi equipo, aun que ganas no me faltan de exponer lo egoístas e hipócrita que son muchos en él.
ESTÁS LEYENDO
size ★ chestappen
Historical FictionㅤㅤMax siempre supo que aquel chico ㅤㅤde baja estatura y bonitas pecas ㅤㅤseria todo para él, sin importar ㅤㅤlas circunstancias, ni los ㅤㅤproblemas... sin importar los ㅤㅤㅤㅤproblemas, ¿verdad?ㅤㅤ