........padres........

227 23 23
                                    

Aviso: ninguno.

Hay, que dicha es ser padre, ¿no?, Algunos responderían de manera inmediata con un muy seguro “si”...

¿Pero como responderían nuestras tortugas?.......

❤️ Raphael 💰

.......un diminuto pero gran problema......

Raph, siempre estaba al pendiente del bebé, no sabía si mantenerlo en secreto o hacer público que ya era padre.

Esto no era por qué le avergonzara sino muy al contrario le asustaba la seguridad de su hijo.

Le angustiaba escuchar llorar al bebé.

Siempre intentaba adivinar que era lo que necesitaba, o si algo le incomodaba.

-mi señor, ya hemos traído las mantas de seda de loto que pidió.- exclamo la sirvienta con suavidad.

- Perfecto, acomoden todo en la cuna de mi hijo....- dijo Raphael mientras cargaba al pequeño en sus brazos.

Mientras su hijo fue un bebé tenía problemas para dormir ya que siempre estába alerta de cualquier cosa y te decía que descansaras ya que era habías hecho demasiado esfuerzo al traer al bebé al mundo.

Al mínimo indicio de llanto hacia que se levantará de la cama y viera al bebé.

-_____, querida ve a dormir, sigues débil por traerlo al mundo.-

Mientras más creía el pequeño más orgulloso de sentía, ya veía a su heredero.

Le enseño y la prudencia y otras cosas ya que el decia que cuando fuera grande no quería estar atrás de el.

El niño tiene guardaespaldas, niñeras y demás personal solo para el.

💙 Leonardo 💰

.....señor fiestas, llegó a la hora que se le acabó el veinte.....

No creyó que tendría un hijo.

- Que tanta responsabilidad puede ser?-.....

Se estresaba cuando tenía al bebé.

Le daba no sabía que hacer al escuchar llorar y lo llenaba de regalos y jueguitos.

-hijo mío, por favor ya duerme son las 4 AM, ¡vas a acabar con la belleza de tu padre!-

Apesar de todo intento ser un padre responsable con el bebé, trataba de llegar temprano a casa.

Al igual que se calmo, ya no coqueteaba con medio mundo ya que splinter habló con el y leo curiosamente lo escucho.

-¡Tengo que ser el mejor padre para mi hijo!-

Leo se la pasaba presumiendo a su hijo.

-Mas hermoso no podía ser, pero bueno eso es obvio ya que yo soy su padre-

Le gustaba llevar al bebé a todos lados, aunque al principio le daba miedo cargarlo después de que se acostumbra ya no lo quería soltar.

Le gustaba escoger atuendos tiernos para el bebé.

💜 Donnie💵

...........ya me lo esperaba, me di cuenta de tu embarazo antes que tú..........

El te cuido todo el embarazo, se encargó de todo.

Al nacer el bebé, no pudo evitar sonreir al verlo por primera vez.

-hola mini yo, eres un desastre, mira como dejaste a tu madre!....-

La habitación del bebé la diseño el mismo, cuidando hasta el más mínimo detalle.

-Dee, querido, creo que eso ya es suficiente- dijiste con voz suave pero un poco nerviosa.

-nunca son suficientes cámaras de seguridad y protección si se trata de mi hijo- respondió el con voz sería mientras revisaba la habitación.

Siempre estaba al pendiente del bebé y de ti, a veces te llamaba cuando estaba en el trabajo.

No le gustaba que se acercarán al bebé, era muy pocas las personas que podían estar cerca de su hijo.

-Ya te dije que ellos están llenos de gérmenes que pueden enfermar a mi hijo-

Estaba muy presente en la educación del niño, siempre enseñándole el mismo las cosas, ya que sentia que era su responsabilidad.

-Seras igual de brillante que yo, de eso me voy a asegurar-

🧡Mikey💵

¡¿ES ENCERIO?¡

Cuando se enteró casi explota de felicidad.

-¿ya viene?- pregunto al día siguiente de que le dijiste que estabas embarazada.

estaba como loco brincando por todos lados presumiendo que era padre.

Nadie se la creía ya que pensaban que el no sería padre.

Cariñoso y protector.

Cuando empezó a comer el bebé el era el encargado de hacer sus papillas y demás.

-aqui viene el avioncito!-

Estaba muy al pendiente del bebé en todo momento, no le gustaba irse ya que te dejaba sola con el pequeño.

Amaba jugar con el, le enseño a pintar y dibujar.

Le gustaba llenar al bebé que amor, tanto que hasta el pequeño gateaba hacia ti para que lo salvarás.

-oh no!, Mami no te salvará está vez!-

Le enseño al bebé a ser un poco caprichoso.

-si no te dan lo que quieres llora hijo-

Después este consejo lo utilizo en su contra......


Datos!

Estos datos son cosas que compartirian los hermanos hamato al tener un hijo.

Tu y el bebé tienen  guarda espaldas Con ustedes todo el día.

La casa donde viven está resguardada por muchos sicarios.

Tienen prohibido salir sin ellos o si salen tiene que estar acompañados de sus guardias.

Pocos tienen la dicha de conocer a sus hijos.

Los van a presentar al mundo cuando tengan 15 años, mientras tanto solo sus socios más allegados sabrán de ellos.

Los niños aprenderán a usar armas de todo tipo y por el ambiente en el que están tendrías que mantener a raya lo que les enseñan.

A ellos no les importa el género del bebé, es su hijo y lo van a amar pero les va a costar por diversas razones.

Su amor es un poco mucho, material.

Todos estarían dispuestos a morir por sus hijos.





















$$$¢___$$_$$___$$$$$$$$____$$$_$$_

Volví después de estar casi un mes sin escribir, lo siento mucho pero ya saben cómo es el bloqueo.

Voy a intentar actualizar más seguido si tiene pedidos los pueden dejar en los comentarios.

ROTTMNT-Mafia... escenarios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora