........parejas...... conectado....

199 16 41
                                    

.... Raphael....

-Resuelve en pocas palabras....

-Es lindo contigo, le gusta llevarle de paseo a lugares donde estén los dos solos sin interrupciones.

.

-También te consulta de manera discreta...

.

-mi cielo, mira que lindo- dijiste mientras le enseñabas un picnic en un campo de flores que viste en una publicación.

.

-El es muy atento y está al pendiente de las cosas más mínimas para saber tus gustos y pasiones.
.

-En público no es la persona más pegajosa pero siempre te tiene a su lado para que nadie se te acerque y si esto llega a pasar pues va a marcar territorio...

.- besos esquimales

-Te puede  agarrar de los hombros y mantenerte cerca.

.

-Si quieres una mascota pídeselo, será su hijo...pero si quieres una real pues tampoco tiene problemas.

.

-Muy responsable de sus acciones, aunque también te quiere mucho y si te metes en problemas irá a salvarte pero claro que te va a regañar.

.

-le gusta llevarte flores de diversos tipos, desde el más sencillo a las más caras de manera inesperada o en una fecha cualquiera.

.

-te vas a sentir protegida a su lado-

.

.

.

.

.

......

.

.

...... Leonardo.....

-ahhhh un loco!
.

-siempre tienes que estar cerca de el

-sigue siendo un coqueto, cuidado con los cuernos amiga! (A veces parece pero jamás lo haría ya que le gusta la lealtad y la da también)

.- si te duele algo con gusto van a las aguas termales....el te ve....no le gusta mucho el agua.

-le gusta llevarte a los casinos para que todos vean a su chica, es muy presumido.

.
- nadie toca a la mujer del jefe

-suelen llevar ropa compartida, osea que su ropa es muy similar.
.

-quieres algo, el paga, no te preocupes tu solo pide.

.- besos en el cuello
 
- en una ocasión te compro una corona de diamantes azules ...

.

-te suele contar algunos de sus problemas a veces.

.

-te cuenta la historia de su familia si llevan varios años siendo pareja o te tiene confianza...

.

-te enseñó a cómo tomar mucho sin emborracharte rápidamente.

.

-te lleva a sus entrenamientos solo para que lo veas, le encanta ver cómo te brillan los ojos al ver sus músculos.
.

ROTTMNT-Mafia... escenarios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora