....Es mi culpa....

146 14 61
                                    

Nuestra joven tortuga estaba en un operativo dentro de una casa abandonada ya que estaban buscando a un hombre que les había pedido dinero prestado y luego desapareció, era obvio que había hecho eso para no pagar su deuda.

Mientras caminaba entre los pasillos, podía escucharlo el crujir de la madera abajo de sus pies, escucho los ruidos de unos pasos y rápidamente corrió hacia la fuente del sonido, al llegar abrió la puerta de la habitación de una patada, miro al hombre junto con su amante y sin dudarlo les disparo a ambos acabando con sus vidas en un instante.

Suspiro cansado cuando escuchó los pasos de sus hombres acercarse después del sonido de las balas detonando en los cuerpos, como ya no había nada que hacer el joven se dio la vuelta junto con sus hombres dispuestos a irse hasta que escucharon un pequeño movimiento y el llanto fuerte de un bebé que se había despertado por el ruido.

-maldita sea.....- pronunció con voz baja.



Raphael....

-¿que fue eso?- preguntó la joven tortuga roja, confundido al escuchar el sonido del llanto de un bebé.

rápidamente se acercó de manera cuidadosa y miró que en una esquina de la cama abajo había una pequeña manta que estaba envuelta a levantarla con cuidado pudo notar una pequeña cabeza asomándose y unas manitas intentando quitar la manta de su cabeza en ese mismo instante se dio cuenta de que había matado a los padres del niño y el niño había quedado solo.

No podía creer lo que estaba viendo no quería hacer eso pero tenía que hacerlo ya que no podía dejar que ellos se salieran con la suya con algo de cansancio agarró el pequeño entre sus brazos y regresó a la mansión de la familia todos lo miraron raro al llevar un bebé entre los brazos pero no dijo nada, puesto que al haber matado a sus padres sentía la obligación de que ahora era su deber de cuidarlo lo tomaría como su protegido.

Algunos no estaban de acuerdo pero era uno de los jefes así que nadie podría contradecirlo solo sus hermanos y estos no le dieron tanta importancia al pequeño mientras no los molestaran en los negocios.

Rafael te crió como si fuera su hijo o algo parecido se preocupaba bastante por ti y en tu educación te llevaba a la escuela y era bastante amable contigo tenías niñeras todo el tiempo casi ya que el trabajaba.

mientras eras pequeño siempre estuviste lleno de lujos no te faltaba nada.

Lamentablemente al ser un mafioso no tenía la oportunidad de asistir a tus festivales o eventos importantes pero siempre mandaba a las niñeras para que no te sintiera solo con el pasar del tiempo te enteraste del negocio por lo tanto intentaste entrar aunque este el principio se negaba al final sabía que no podía hacer  mucho ya que eras demasiado rebelde como para entenderlo así que prefirió enseñarte bajo su tutela y así fue como empezaste tu entrenamiento armas negocios aprendías a moverte y siempre estabas atrás de él de hecho por eso te apodo patito ya que lo seguías a todas partes....





Leonardo.....

-mierda...no....- murmuró El joven con voz baja mientras se lamentaba ya que había logrado escuchar aquel pequeño llanto.

Con cuidado también se acercaba mientras intentaba ver qué era lo que sucedía en su mente estaba esperanzado de que simplemente se tratara de un animal haciendo ruidos extraños pero su interior sabía que no era así, estaba ese pequeño llanto no era nada más y nada menos que un pequeño infante El joven de mala gana se sentó en el en la cama al lado de aquella pequeña criatura mientras lo miraba con desgano.

-que hago ahora?, no puedo dejarte aquí...espera un momento, si puedo- El joven se levantó rápidamente y estaba a punto de salir por la puerta junto a sus demás hombres pero el de nuevo el llanto lo volvió a traer al cuarto, sin querer pero aún así sintiéndose en la obligación te levantó entre sus brazos y salió de aquella casa abandonada junto a ti te llevó con él.

ROTTMNT-Mafia... escenarios...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora