❤️Raphael....💰
Bueno, su relación era bastante tranquila, el era una persona tranquila y tú masó menos, dependia de la persona con la que estuvieras.
El es el tipo de amigo que puedes llamar cuando tienes un problema, en menos de 30 llegará el o sus hombres para protegerte.
En ningún caso tendría problemas, al ser mutante y luego con conflección robusta, musculosa y bastante alta, con su sola presencia es suficiente para que nadie quiera estar cerca de el y los que lo acompañan.
Aunque fue difícil acercarte ya que el era el tipo de personas amable pero al mismo tiempo seca, era algo complicado hablar con el sin que sospeche que tienes otras intenciones.
La mayoría de veces se ven en su oficina o en uno de los bares que manejan, ya que el no es mucho de salir a otros lugares, eso sí, solo te llevará a la mansión hamato si te tiene demasiada confianza o si te ve como un futuro esclavo o sujeto de prueba para que su amado hermano Donatello te utilice a su conveniencia para experimentar, ya será cuestión tuya cuál logras.
Estabas en la oficina con Raphael, después de muchas situaciones lograste llevarte bien con el y ahora estaban juntos bebiendo un poco de sake en su oficina mientras el se desahogaba contigo
-uhg....a sido la semana más horrible que eh tenido...me cancelaron una carga de metanfetaminas...leo se metió en una pelea...-
dijo bastante estresado mientras le daba un trago a su vaso, pusiste tu mano en su hombro a manera de apoyo.-no te preocupes, tal vez después te pidan después, y leo, pues sabes cómo es, voto que hay que hacerle caso a Donnie y amarrarlo-
Dijiste de manera animada para intentar levantarle el ánimo ya que pareció bastante molesto.-....leo se peleó con el cliente y por eso nos cancelaron....-
-ª.....-
Bueno no salió tan bien pero lo intentaste.....
💙Leonardo.....💲
El.....el es él, si quieres hacer una estupidez llámalo, no sabe medir muchas consecuencias ya que está acostumbrado al riesgo.
Este chico lo encontrarás casi siempre en algún bar o otros tipos de lugares, mientras haya alcohol y música buena para bailar el estará hay.
De actitud coqueta y extrovertida, lo más seguro es que lo conociste en una fiesta y el se te acerco de manera coqueta.
Si le caes bien el te hablara pero ojo, n cofia en ti, hay una alta probabilidad de que solo te hablo por qué le llamo la atención tu belleza o forma de ser.Este chico está en todo, así lo veas que no pone atención y solo se enfoca en disfrutar, el ya analizo a todos y te hablo por qué sabe que puede conseguir algo de ti.
Si te agarra la suficiente confianza el mismo te presentará a sus hermanos, te invitara a las fiestas a las que el va e incluso pasaría a tu casa a recogerte.
Si no quieres ir con el se podría sentir ofendido, es capaz de obligarte a ir, una vez en el lugar ambos van a beber juntos aunque también es responsable de cierta manera ya que estés al pendiente siempre, además de que te daría consejos para ligar....el lo hace tan fácil....entras a un lugar con el y al salí el ya tiene el número de 15 personas.....
Acababas de salir de la discoteca con leo, eran altas horas de la madrugada mientras ambos subían al carro, y su guardaespaldas estaba en el asiento del piloto para manejar.
-........como es posible este suceso-
Exclamaste al verlo, su cara estaba llena de labial rojo al igual que su camisa y al ser blanca se notaba más.
ESTÁS LEYENDO
ROTTMNT-Mafia... escenarios...
De TodoEsto viene por parte de mi libro, "el imperio mafioso de la familia hamato". Cabe la posibilidad de que contenga algunas cosas que están conectadas con el libro, pero eso ya es cosa del creador, las historias están basadas en nuestros adolescentes m...