✦𝐁𝐚𝐝 𝐈𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐞

7.1K 232 15
                                    


Advertencia: Si no sientes comodidad con contenido explícito de naturaleza sexual, con lenguaje fuerte y temática homosexual, te invito cordialmente a omitirlo y no prestarle atención. No es necesario perjudicar el esfuerzo de quien escribe, adapta o traduce con reportes que le puedan eliminar la cuenta. Ten en cuenta que esto es pura ficción y su objetivo es proporcionar entretenimiento.

★Contenido +18★

★Lenguaje explicito★

★Lisa G!P★

★Degradación sexual★

★Uso de marihuana★

★Violencia sexual consentida★

Mis historias son detalladamente narradas, por lo que suelen ser extensas. Si prefieres historias breves o con un estilo más conciso, te invito a no leerlas.


𝙓𝙓𝙓𝙓𝙓𝙓𝙓𝙓𝙓𝙓𝙓𝙓


Y ahí estaba ella, desafiando las convenciones y rompiendo con las expectativas impuestas. En ese espacio vedado, entre las sombras del "no deberías", encontró un terreno en el que las reglas eran solo un eco lejano. Ignorando las advertencias y las restricciones, se aventuró en territorio desconocido, donde la libertad se fundía con la rebeldía

Jennie se aferraba a las reglas con la misma intensidad con la que el marinero se agarra al timón en medio de una tormenta. Cada norma, cada restricción, se adhería a su vida como si fueran las tablas de un salvavidas en un océano desconocido. Aquellas reglas, meticulosamente establecidas por su hermana mayor Jiwon, se convirtieron en el faro que guiaba cada uno de sus movimientos, instaurando un orden que parecía inquebrantable.

Las reglas se multiplicaban como eslabones de una cadena, desde las simples como no entrar con los zapatos puestos, lavar los trastes cada vez que los usaba, no quedarse despierta luego de las 10, no llegar a casa después de las 8, no tomar gaseosa los días de semana, no más de una taza de café al día, nada de saltarse clases, terminar toda la tarea antes de tocar el control remoto, no tomar más de una cerveza en las reuniones con amigos, hasta las más específicas, como la prohibición de acercarse a Lalisa Manoban, un nombre que resonaba en su mente como el único pecado prohibido en su vida. Cada directriz estaba diseñada para protegerla de los peligros del mundo exterior, un mundo que, según Jiwon, era un lugar lleno de amenazas y desviaciones que debían ser evitadas a toda costa.

Esas reglas, lejos de ser meras restricciones, se convirtieron en los pilares de la existencia de Jennie. Cada una tenía un propósito, una razón de ser que se le había inculcado desde la pérdida de su madre y la posterior muerte de su padre. Jiwon asumió la responsabilidad de criar a su hermana menor, y con ello, instauró una serie de normas para moldearla en una persona de bien. Al principio, el propósito era claro: protegerla de las malas influencias y orientarla hacia un camino seguro.

Sin embargo, el tiempo pasó y las circunstancias evolucionaron. Aquellas reglas que una vez fueron fundamentales para su protección se convirtieron en una jaula invisible que rodeaba a Jennie. La rigidez de las normas no solo era producto de la educación, sino también de un profundo agradecimiento hacia Jiwon por haber asumido un papel tan crucial en su vida cuando más lo necesitaba.

Aunque las restricciones eran fundamentales en su vida y conformaban parte integral de su personalidad, había aspectos en Jennie que no seguían esa naturaleza correcta y educada. Desde el momento en que conoció el sexo y lo experimentó, no hubo vuelta atrás. Se sumergió en el tema, investigando con entusiasmo, ya que su primera vez fue memorable. Desde las mordidas que recibió en su culo, hasta sentir el semen llenando su coño y el dolor que experimentó al ser penetrada, la llevaron a sumergirse por completo en el ámbito sexual. Esta exploración no solo era por mero interés, sino también para romper con la barrera de las reglas y la monotonía que caracterizaban su vida. Jennie se volcó en la obsesión por el sexo.

Jenlisa One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora