Advertencia: Si no sientes comodidad con contenido explícito de naturaleza sexual, con lenguaje fuerte y temática homosexual, te invito cordialmente a omitirlo y no prestarle atención. No es necesario perjudicar el esfuerzo de quien escribe, adapta o traduce con reportes que le puedan eliminar la cuenta. Ten en cuenta que esto es pura ficción y su objetivo es proporcionar entretenimiento.
★Contenido +18★
★Lenguaje explícito★
★Lisa G!P★
★Daddy Kink★
★Relaciones sexuales anales★
►Mis historias son detalladamente narradas, por lo que suelen ser extensas. Si prefieres historias breves o con un estilo más conciso, te invito a no leerlas.◀
Jennie era una mujer con bastantes responsabilidades
Jennie era una mujer con bastantes responsabilidades. Trabajaba en una empresa de seguros, donde su arduo desempeño era indispensable. Su trabajo era demandante y requería su total concentración y compromiso. Sin embargo, tenía muchas libertades debido a la responsabilidad de cuidar su hogar, una tarea que ella adoraba. No solo se trataba de tener algo que hacer, sino del amor que ella sentía por cuidar sus dos gatos, sus plantas, limpiar, cocinar y realizar otros oficios del hogar.
Trabajaba por las mañanas, dedicando sus mejores horas al empleo que le proporcionaba estabilidad financiera. Pero una vez que su jornada laboral terminaba, el resto de la tarde lo destinaba a su hogar. El cuidado de sus gatos, Charlie y Luna, era una de sus actividades favoritas. Disfrutaba viendo cómo sus plantas florecían bajo su atenta mirada y manos cuidadosas. La limpieza de la casa no era una obligación tediosa para ella, sino una oportunidad de mantener su espacio en armonía y orden.
La cocina era su refugio creativo. Experimentaba con recetas nuevas y se deleitaba en preparar comidas que no solo eran nutritivas sino también un placer para los sentidos. Jennie encontraba una profunda satisfacción en cada pequeña tarea doméstica, desde el simple hecho de barrer el suelo hasta la elaboración de una cena especial. Estas responsabilidades no solo llenaban su tiempo, sino que le brindaban un sentido de propósito y bienestar.
Era una mujer multifacética con un profundo amor por su vida cotidiana y todo lo que eso conlleva. Cada aspecto de su día estaba lleno de pequeñas actividades que le brindaban un gran sentido de satisfacción y felicidad. Sin embargo, había un detalle realmente importante que hacía que ella amara su rutina diaria aún más: su querida esposa Lisa.
Lisa trabajaba desde la mañana hasta la noche como abogada. Su trabajo era demandante y absorbía gran parte de su tiempo y energía. Rara vez se la veía por el vecindario fuera de esas horas, pues su profesión la mantenía ocupada en reuniones, litigios y preparación de casos. Se iba de casa temprano, antes de que el sol asomara completamente en el horizonte, y no regresaba hasta que la oscuridad ya se había asentado.
ESTÁS LEYENDO
Jenlisa One Shots
FanfictionOne Shots - Jenlisa. ✫✫✫✫✫✫✫✫ 𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: Si no sientes comodidad con contenido explícito de naturaleza sexual, con lenguaje fuerte y temática homosexual, te invito cordialmente a omitirlo y no prestarle atención. No es necesario perjudi...